El momento más tierno entre los hijos de Roberto Leal: así fue el instante en el que Leo y Lola se conocieron

A Roberto Leal y a su familia no les cabe más alegría en sus corazones, ahora el presentador nos derrite con unas publicaciones realmente especiales
No te pierdas el momento más tierno entre la hija de Roberto Leal y su hijo Leo, así lo comparte en redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana Roberto Leal dio la bienvenida a su segundo hijo y está claro que el presentador actualmente atraviesa uno de los momentos más especiales de toda su vida. A pesar de que haya sido un año difícil, la llegada de Leo le ha devuelto a él y a su familia nuevas esperanzas y ilusiones difíciles de expresar con palabras.

Su mujer, Sara Rubio dio a luz en el hospital HM Montepríncipe de Madrid y, después de unos días “muy largos”, la pareja pudo volver a casa para disfrutar del nuevo miembro de la familia. “Volvimos con el mejor regalo del mundo para ella y con unas ganas locas de achucharla”, explicaba la periodista tras abrazar de nuevo a su hija Lola de 4 años quien se sorprendió al ver lo pequeño que era su nuevo hermanito.

La pareja ha querido compartir en sus cuentas de redes el bonito momento que han vivido juntos. Poco depuse de llegar a casa Sara Rubio cogía en brazos a Lola que miraba a su padre, quién en ese momento grababa la escena mientras sujetaba a su hijo Leo.

“Ellos no lo saben todavía, pero este será, para siempre, uno de los momentos más especiales de sus vidas: el día que se vieron por primera vez”, agregó la periodista junto al bonito recuerdo. “Esto es puro amor”, expresaba el presentador de Pasapalabra y es que no le cabe el orgullo y la felicidad en el corazón.

En cuanto al pequeño Leo y como se está integrando a su nueva familia, según sus papás: “Se porta muy bien, de momento muy bien. Poquito a poco adaptándonos a él. La pequeña sigue siendo la reina y ya está ejerciendo de hermana mayor. Se lo esperaba más grande, cuando llegó dijo: “qué pequeño’”.

Para Lola, la llegada de su hermanito ha sido lo más especial, ahora estará más acompañada que nunca. En las últimas semanas habíamos podido ver a la pequeña esperando la llegada de su hermano dibujando su nombre con cubos, formando la palabra Leo letra por letra y pintando las tres letras en la tripita de su mamá junto con su nombre. Un dibujo muy especial que quiso compartir la orgullosa mami en su cuenta de Instagram. “El mejor ‘bump painting’ del mundo. Para contratar a la artista, mensaje directo…”, escribió Sara junto al vídeo en el que escribía ambos nombres con un rotulador y un corazón en el medio, símbolo de lo mucho que quería ya a su hermanito antes de nacer.

También te puede interesar...

Roberto Leal se derrite con el papel de su hija Lola como hermana mayor: “Sigue siendo la reina”

El tierno mensaje de Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, a su bebé a pocos días de nacer

Relacionados

CADENA 100