El momento más tenso e inesperado de Bradley Cooper en el metro de Nueva York: "Le perseguí por las escaleras"

Cuando iba a buscar a su hija al colegio, el actor se encontró con alguien que le hizo pasar un mal rato. "Una locura" que a nadie nos gustaría vivir
Bradley Cooper | Toronto International Film Festival 2019
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Más allá de todas las películas de acción que ha protagonizado Bradley Cooper, el actor de Hollywood ha confesado cuál fue uno de sus peores momentos. Un día que parecía tranquilo y, para su sorpresa, se le aceleró el corazón y le ocurrió algo muy desagradable en el metro de Nueva York; cuando iba a buscar a su hija al colegio. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

En Nueva York a punta de navaja

Nadie se libra de ir un día cualquiera, tan tranquilo caminando, y que le atraquen. Ni siquiera Bradley Cooper, que vivió ese mal trago en el metro neoyorquino. Un día de 2019, cuando parecía haberse acostumbrado a la ciudad. "Yo solía caminar por Nueva York todo el tiempo con cascos puestos. Esto eran tiempos pre-pandemia. Entonces bajé al metro a las 11:45h para recoger a Lea de su escuela de ruso y un tipo me amenazó con una navaja..." Así lo acaba de contar este lunes, 29 de noviembre, para el pódcast 'Armchair Expert'.

"Realmente fue una locura. Me di cuenta de que me había acomodado mucho en la ciudad", continuaba diciendo. Sin ser consciente de que algo así le podía suceder, aquella situación le pilló desprevenido: "Tenía la guardia baja... Estaba en todo el final del metro. Inconscientemente solía ir hasta el final del tren. Y sentí que alguien venía. Pensé, 'oh, quieren hacerse una foto o algo'. Cuando me giré, estaba contra la barra como si fuera una película de gangsters, y me di la vuelta. Miré hacia abajo y vi un cuchillo".

Como una película... ¡Pero sin serlo!

"No me acuerdo de lo que estaba escuchando. Cuando miré hacia arriba, vi los ojos de aquella persona y me sorprendió lo joven que era. Empecé a correr de inmediato. Salté el torniquete, me escondí detrás de la entrada del metro con azulejos blancos y saqué el móvil. Él también saltó, tratando de escapar. Le saqué una foto. Luego le perseguí por las escaleras. Empezó a correr hacia la séptima avenida. Le saqué dos fotos más..." ¡Como si de una película de acción se tratase!

Después, un testigo de aquello se preocupó por lo que acababa de ver... "Un tipo no paraba de decirme, '¿Te ha apuñalado?' Y yo le decía: 'No, no', a lo que él me respondía: 'Comprueba si lo ha hecho'. Lo que pasa es que a veces a la gente la apuñalan estando en shock y no se dan cuenta. Entonces lo comprobé. Y volví al metro para recoger a mi hija...". Como si nada hubiera pasado, el intérprete de 'Ha nacido una estrella' siguió su camino. A veces, así es Nueva York: una ciudad mágica, pero inquietante.


También te puede interesar...

Bradley Cooper, la mejor influencia para Brad Pitt en su lucha contra el alcohol y su separación de Angelina

Bradley Cooper se sincera y confiesa la verdadera relación que forjó junto a Lady Gaga durante 'Shallow'

CADENA 100