El momento más surrealista de Isa Pantoja: “Flipa, una vaca blanca y negra”

La hija de Isabel Pantoja compartió su sincera confesión  con todos sus seguidores y se ha hecho viral
Isa Pantoja

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Isa Pantoja últimamente está en boca de todos, y es que la hija de Isabel Pantoja, por una vez, no es noticia por algún enfrentamiento con su hermano Kiko RiveraOmar Montes, o su propia madre, sino por algo que no te vas a creer. 

La hija de Isabel Pantoja se ha tomado unos días de vacaciones con su chico Asraf Beno, en Marruecos, para descansar y dejar a un lado sus últimas apariciones tan tensas en televisión. 

La joven ha querido compartir con sus seguidores todos los momentos que ambos están disfrutando juntos, además de todo lo que está descubriendo en esta nueva aventura en la que es la tierra natal de Asraf, donde ha podido emapaparse de su cultura y lucir un turbante, montar en camello y aprender cosas tan curiosas como que las vacas pueden ser blancas y negras. 

"Estoy flipándolo, que nunca había visto una vaca blanca y negra. Las había visto marroncitas", confesaba Isa a través de un story de Instagram al pasar con el tren por un pasto de vacas. “Soy como un bebé”, escribió la joven en el vídeo, muy sorprendida con lo que estaba viendo. 

Su reacción, como era de esperar, no ha tardado en hacerse viral en Internet, donde los seguidores de la joven se han echado las manos a la cabeza ante tal confesión, así como de la ilusión que desprendía la joven, que no suele mostrar sus emociones en público. 

Relacionados

CADENA 100