El momento más incómodo de Rosalía con las Kardashian: ''Tierra trágame''

Rosalía es intima amiga de las hermanas Kardashian, pero en la fiesta de cumpleaños de Kloé vivió un momento muy incómodo
El momento más incómodo de Rosalía con las Kardashian

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Rosalía conoció a una de las celebridades más importantes de Estados Unidos, Kylie Jenner. Pronto las dos se hicieron muy amigas y era común verlas juntas a cualquier hora. A raíz de esa amistad la cantante de ‘Con Altura’ entró a formar parte del Klan Kardashian formado por Kim, Kloé, Kourney y Kendall. Recientemente ha sido el cumpleaños de Kloé y a la fiesta estaba invitada, cómo no, Rosalía.

Así fue el cumpleaños Kardashian al que asistó Rosalía

Si por algo se caracterizan las Kardashian es por no escatimar en lujos en sus vestimentas, casas y fiestas y el cumpleaños de Kloé no iba a ser menos. La mansión se llenó de globos rosas, dulces con su nombre, la cara de Kloé por todas partes y hasta un tobogán hinchable gigante para que sus invitados se lo pasaran en grande. La fiesta transcurrió a la perfección hasta el final de la noche, cuando un inesperado acontecimiento sucedió.

Kendall, Khloé y Kourtney comenzaron a pelearse en el sofá por un bolso, la discusión entre las hermanas resultó ser todo una broma, pero Kylie Jenner ya lo estaba subiendo todo a sus redes sociales. En uno de esos videos sobre la pelea se puede ver a Rosalía intentando separa a Kendall de sus hermanas y diciéndole a Kylie mientras se tapa la cara: “venga, vámonos” entre risas. Un instante que al principio hizo temblar a las redes sociales al pensar en una pelea entre las hermanas, pero que finalmente se demuestra que es todo un juego inocente y todo quedó en una broma.

De la amistad de Rosalía y Kylie Jenner nace su último éxito

De la amistad de Rosalía y Kylie Jenner nace su último éxito

Rosalía sigue componiendo mucha música ahora que se ha trasladado temporalmente a Estados Unidos. Allí está impregnándose de nuevos estilos y corrientes musicales. Su último tema titulado ‘TKN’ deja de lado el flamenco para acercarse al hip-hop y lo hace de la mano de Travis Scott. Travis es el novio de Kylie Jenner, con quien tiene una hija en común, Stormi. La canción ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100