El momento más incómodo de Laura Matamoros que nunca olvidará tras un esperado reencuentro

La hija del colaborador de 'Sálvame' acudió a un evento a Segovia donde estuvo rodeada de sus compañeras de profesión
Laura Matamoros enfermedad glaucoma de tensión baja

Tiempo de lectura: 3’

Laura Matamoros vivó anoche uno de los momentos más vergonzosos hasta el día de hoy. Cuando anoche aterrizaba en la finca Los Jazmines de Cándido, en Segovia, la hija de Kiko Matamoros se dirigía al 'photocall' del evento para lucir su tipazo de embarazada y un conjunto de lo más apropiado. Sin embargo, con lo que no contaba la 'influencer' era con el tiempo, pues en la finca había mucho viento y el traje de Laura tenía una abertura lateral.

ctv-trm- mg 0885

Otro de los momentazos que vivió Laura anoche, donde estuvo rodeada del resto de sus amigas 'influencers', fue el reencuentro con su hermana, Anita Matamoros, que fue acompañada de su amigo Diego y Luna Serrat. Cabe recordar que, durante años, las dos hermanas estuvieron distanciadas tras la separación del colaborador de 'Sálvame' con Marian Flores y su nueva relación sentimental con Makoke. No obstante, la vida ha querido volver a unirlas en el trabajo y, cuando se ven, se muestran de lo más cómplices.

video

Anita y Laura en un evento en Segovia

Segovia acoge a los 'influencers'

La música fue una de las grandes protagonistas de la noche, sin embargo, las ‘celebrities’ de mayor actualidad no quisieron perderse la oportunidad de estar aquí. Desde CADENA 100 tuvimos la oportunidad de hablar con Marta Pombo y Luna Serrat.

ctv-2bs-fotojet-1

Después de más de un año marcado por la pandemia, Marta Pombo tuvo que enfrentarse a una depresión. Una situación que la llevó a cerrar sus redes sociales y, por ende, su trabajo, para cuidarse a ella misma. “En el parón me di cuenta que no necesitaba Instagram así que ahora quiero que sea más real. Me di cuenta que tenía que irme cuando llegaron tantos comentarios de mi vida privada que ni si quiera yo sabía. Mi familia me ha apoyado en todo porque había días muy duros”, ha destacado la ‘influencer’.

Eso sí, Marta está más radiante que nunca. Su reaparición mediática vino de la mano de ‘La Influencia’ el podcast de ‘Tiempo de Juego’ en Cadena Cope, dirigido por Petón. “Es un programa en el que creo y me hacía mucha ilusión retomarlo, porque lo que tiene de especial es que hacen un estudio de cada invitado y demuestran que son personas reales”, ha dicho.

Al evento le hermana de María Pombo no vino sola, pues ha comenzado una relación sentimental con Luis Zamma, un joven dentista que le ha vuelto la ilusión a la madrileña. “Es algo que no esperaba y ha llegado esta persona que me da tanta paz y tanta tranquilidad que por fin he encontrado esa paz interior. Ahora disfrutamos de esta privacidad, aunque muchas veces es complicado y, de hecho, hicieron una investigación sobre él. La verdad es que me quiere tanto que para mi es puro apoyo. Me da mucha paz mental y me ha dado mucha seguridad en mí misma”, ha comentado Marta.

ctv-tfj- mg 0804

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Luna Serrat. Ella misma no le gusta definirse como ‘influencer’, sino como una chica normal que le gusta pasar tiempo con sus amigos en este tipo de eventos. Desde que es adolescente es amiga de Anita Matamoros y la complicidad entre las dos en la fiesta era indudable.

De algo que presume y se siente muy orgullosa Luna es de su familia. Un clan de artistas que acapara los escenarios y, en un futuro, las salas de cine. Aunque estudio periodismo, la joven ha apostado por estudiar interpretación, una carrera que se paga con sus ahorros como ‘influencer’. “Yo las redes sociales la uso como un hobbie y, sobre todo, para pagarme mis estudios, lo hago porque mis padres me pagaron una carrera, que fue periodismo. Aunque no me arrepiento yo siempre quise estudiar interpretación y entonces no quería exigirles que me pagaran más. Llevo un año estudiando interpretación, aunque por ahora no he podido hacer castings, pero espero hacerlo prontos. Que tenga este apellido quizás es un poco mochila, y más vale artista trabajador que artista talentoso”, ha dicho Luna.

También te puede interesar...

Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo

Marta Pombo reaparece dos meses después de su separación con nuevo amor: “Nos necesitábamos”

CADENA 100