El momento más embarazoso de Farruko en uno de sus conciertos

El propio artista ha intentado reírse de la situación y ha conseguido promoción gracias a ello
Farruko

Tiempo de lectura: 1’

Para muchos hombres empezar a quedarse calvo es un auténtico problema, un drama con el que no todos saben lidiar. Ante algo así hay muchas opciones que pueden tener en cuenta: por un lado, están los que deciden dejarse el pelo que les queda largo, intentando tapar donde no hay; por otro, los que se rapan por completo, algo que no suele quedar mal aunque haya que acostumbrarse; y, por último, los que intentan evitarlo invirtiendo en remedios para hacer crecer el pelo o injertos. Sin embargo, el cantante Farruko ha apostado por otra cosa totalmente diferente que le ha dejado en evidencia en uno de sus últimos conciertos: su peluquín.

El artista se encontraba en mitad de un concierto dándolo todo y disfrutando del calor del público. En una ocasión, se acercó demasiado a los cañones que sueltan aire comprimido y cuando la ráfaga le dio en el rostro su peluquín se levantó, dando lugar a un auténtico vídeo viral. Las risas de sus fans en aquel mismo momento fueron algo incontrolable y Farruko, por su parte, tardó algo de tiempo en darse tiempo de lo ocurrido para intentar arreglarlo.

En un inicio, Farruko intentó disimular y negó en todo momento que aquel vídeo fuese real, alegando que estaba editado. Sin embargo, como era muy complicado negarlo, acabó tragándose su propio orgullo y reconociendo que lo que había ocurrido había sido un error, tomándoselo con humor: “entró el viento De la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue”. Además, explicó que ahora “ando con un bote de CrazyGlue puesto pa'l problema”. Y, como él había salido perjudicado, empezó a mencionar a otros amigos que, según él, también llevan peluquín, aunque ellos también lo negaron rotundamente.

Relacionados

CADENA 100