El momento más duro en la vida de Aurah Ruiz

La antigua concursante de GH VIP se ha sincerado y ha explicado su situación a sus seguidores
Aurah Ruiz

 

Tiempo de lectura: 2’

Aurah Ruíz, pese al interés que despertaba debido a ser la expareja de Jesé Rodríguez, no era una de las personalidades más famosas del país. Tras un tiempo en el que participó en el programa 'MYHYV', tomó la decisión de alejarse totalmente de los medios de comunicación para centrarse en su vida y en su hijo. Sin embargo, gracias a la oportunidad que le brindó 'GH VIP' volvió a los platós, aunque explicó que únicamente aceptaba para intentar sufragar los costes de la enfermedad de su hijo. Ahora se encuentra devastada, en uno de los peores momentos de su vida, y ha querido explicar a todos sus seguidores la situación por la que está pasando.

Hace unas semanas, Aurah compartía con sus seguidores una reacción alérgica que había sufrido a raíz de diferentes operaciones estéticas que se había realizado en la cara. Una vez recuperada, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha estallado contra todas las personas que critican cada una de sus decisiones. Al parecer, Aurah no ha soportado que critiquen sus decisiones como madre, por tomarse unos momentos de descanso en el cuidado de su hijo: “me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede… ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí”. Aunque esté acostumbrada a las críticas, han tocado a la persona que más quiere y sus capacidades como madre.

La enfermedad del hijo de Aurah marca cada instante de su vida, ya que tan solo cuenta con la ayuda de su familia para cuidarle. Su pequeño padece una rara enfermedad, contraria a la diabetes, que solo afecta a uno de cada 50,000 niños. Debido a esto, el niño tiene que vivir conectado a sensores que avisan de su cantidad de azúcar en sangre, dado a que si se desestabiliza esto puede provocar la muerte. Debido a esto prácticamente no duerme, así que las críticas le han sentado especialmente mal.

Relacionados

CADENA 100