El momento más complicado para Paula Echevarría y Miguel Torres: "El último día que estuvimos juntos"

La actriz se ha convertido en su pilar de apoyo cuando el futbolista ha compartido una de las noticias más tristes
Paula Echevarría vive uno de los momentos más complicados

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Paula Echevarría y Miguel Torres estaban atravesando uno de los momentos más dulces a nivel personal, un nuevo varapalo ha sorrendido a la familia Torres Echevarría. El futbolista ha recibido una noticia que no le hubiera gustado contar nunca y es que su abuela ha fallecido. Ha sido el propio chico de la actriz el que, a través de las redes sociales, ha querido rendir homenaje a una de las personas más importantes de su vida que, seguro, ya le cuida desde el cielo.

"Esta foto es del último día que estuvimos juntos y no puede representar mejor todo lo que has sido para nosotros. Con permiso de mis tíos dejaste a mi madre lo mejor de ti, vivir la vida siendo buena persona y estando disponible siempre para todo. Esos valores que tan bien ella representa hoy para mí tienen más valor porque no podías habernos dejado mejor herencia. Soy un novato como padre pero prometo que intentaré ser lo más próximo a como has sido tu con toda la familia. Seguirás con nosotros porque no te olvidarémos, descansa en paz abuela", ha comentado el futbolista con una fotografía de lo más entrañable con su hijo pequeño y con su abuela que, seguro, guardará para siempre, así como el recuerdo de la misma.



Una noticia y una fotografía en la que no han faltado los mensajes de condolencia, como el de Paula Echevarría que seguro es su mayor apoyo en estos momentos tan complicados para su pareja. "Estos momentos se quedan para siempre amor... le hablaremos mucho de ella a Miki...", ha comentado Paula. Sin embargo, no ha sido la única en comentar la fotografía, si no que los seguidores del futbolista se han volvcado con los mensajes de cariño, que no han faltado. "Miguel un fuerte abrazo y Esa esencia la tendrás tu toda la vida y se la transmitirás a tu hijo", "Los abuelos deberían de ser eternos. Que descanse en paz y recuerda que solo se muere en el olvido… mucho ánimo. Un abrazo", "Lo siento mucho Miguel. Mucha fuerza a la familia y un beso muy grande a tu madre", "Hace unos meses perdí a mi abuelo, como un padre para mí y te entiendo perfectamente. Mucho ánimo, es aprender a vivir sin ella", o "Lo siento muchísimo Miguel, quedate con que conocio a tu bebe y desde ese lugar privilegiado donde ahora se encuentra os cuidara y velara por todos vosotros. Lo lamento, animo. Besos", han comentado.

Sin duda alguna es un complicado momento para el futbolista aunque seguto que su chica y su hijo son sus mayores apoyos. De hecho, han tenido unos días de descanso en este puente y han viajado a uno de sus lugares favoritos: Marbella.



También te puede interesar...

Paula Echevarría y su relación con David Bustamante: "Tenemos mucho temperamento, hemos tenido diferencias"

Paula Echevarría desvela sus planes para estas Navidades: "La gente está un poco p’allá"

CADENA 100