El momento más complicado de Diego y Laura Matamoros con Estela Grande como protagonista

Laura y Diego Matamoros han hecho el ‘tag del hermano’ y han confesado aspectos de su vida hasta ahora desconocidos
El recuerdo de Laura y Diego Matamoros de Estela Grande

Tiempo de lectura: 3’

Laura y Diego Matamoros están muy unidos y no hay nada ni nadie que los separe. Su relación de hermanos es estupenda y así lo demuestran en sus redes sociales, donde comparten momentos juntos para deleite de sus seguidores. Aunque hay algo que podría llegar a separarles y son sus respectivas parejas. Por primera vez ambos se han sincerado sobre lo que piensan de sus respectivos cuñados y no se han quedado indiferentes con sus respuestas, sorprendiéndose el uno al otro con sus opiniones.


Lo han hecho al enfrentarse al famoso ‘tag del hermano’ que tanto triunfa en internet, y han desvelado secretos de su vida hasta ahora desconocidos como sus momentos más felices o los más complicados. Entre ellos existen 7 años de diferencia pero eso no ha impedido que se conviertan en inseparables, ya que Diego, al ser mayor, siempre se ha preocupado mucho por su hermana y han vivido momentos inolvidables juntos. “Siempre han dicho que tú te pareces a la rama de mamá y yo a la rama de papá, pero yo creo que no”, ha asegurado él. “En cuanto a la personalidad, la verdad es que no tenemos nada que ver. Diego es más presumido que yo, tarda más en arreglarse que yo”, ha bromeado la joven.

La verdadera relación de Laura y Diego Matamoros con sus parejas

Algo que ha dejado perpleja a Laura durante esta entrevista con su hermano ha sido su respuesta cuando le han preguntado qué tal se lleva con su cuñado Benji Aparicio, el novio de ella. “Me llevo muy bien, hay veces que no le pillo el rollo del todo, porque tenemos sentidos del humor diferentes pero se porta muy bien conmigo”, ha dicho. Aunque lo importante es que cuida bien de su hermana y quiere mucho a su sobrino “que eso es lo importante. Una persona con valores y que cuida que la gente de su lado siga creciendo”.

Y al revés, con respecto a Carla Barber, ella ya era amiga de Laura antes de empezar a salir con su hermano, por lo que su cariño ya lo tenía ganado. Pero han confesado un aspecto que no había salido nunca a la luz y es que cuando ya estaban juntos, se lo ocultaron a todos, ella incluida. “No sé quién ligó a quién”, ha dicho. Ante lo que él ha respondido contando su historia. “Nosotros ya estábamos liados y Laura me invitó a comer. Cuando llegué me dijo que iba a invitar a su amiga Carla y le dije que no me importaba. Nadie sabía que habíamos empezado a vernos. Escribí a Carla para decirle que se hiciera la loca. Cuando llegó, nos dimos dos besos. El único que se dio cuenta fue Raúl, nuestro amigo. Le dijo a mi hermana: ‘estos dos o están ligando o están juntos’”, ha confesado.

Laura y Diego Matamoros se confiesan

Su recuerdo de la relación con Estela Grande

Tanto Diego como Laura se han abierto en canal en esta entrevista que se han hecho a sí mismos y han sacado a relucir un hecho del pasado que para ambos ha sido muy triste y complicado. Aunque no hayan dicho su nombre directamente, está claro por sus palabras que se refieren a Estela Grande, la que fuera mujer de Diego durante poco más de un año ya que su relación terminó tras el paso de la joven por la casa de ‘GH VIP’. Preguntados por el momento más complicado que han vivido juntos, ella no duda en responder: “Tu separación, pensando en algo reciente”, a lo que él añade: “seguramente”, demostrando que ese episodio de su vida le ha dejado una huella que le costará borrar.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros admite públicamente quién es su hijo favorito: “Tengo una debilidad”

El arrepentimiento de Diego Matamoros de su mala relación con su hermana Laura: “Se nos fue de las manos”

CADENA 100