El momento más agridulce de Cepeda tras lanzar 'Mi Reino'

El cantante hace frente a la crítica tras sacar la primera canción de la reedición de su primer álbum debut que llevará el nombre de 'Nuestros Principios'
El entrañable vídeo de Cepeda para celebrar el día de la madre

El entrañable vídeo de Cepeda para celebrar el día de la madre

Tiempo de lectura: 2’

''Nunca diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Cansa hasta tal punto de plantearte dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguid vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a NADIE. Se lo merezca o no''. Cepeda ha compartido estas palabras para denunciar públicamente el acoso y derribo al que está sometido diariamente en redes sociales. El artista convierte en tendencia cada paso que da, sin embargo, aunque suele ser por bonitas noticias, también los 'haters' aprovechan para crear corrientes críticas con perchas absurdas como ha sido este caso.

 

Está claro que los rostros conocidos estan en el punto de mira y cualquier mínimo detalle puede llamar la atención de los usuarios de las redes y desatar miles y miles de comentarios al instante, viralizando la acción al momento. Son muchos los que han tenido que defenderse de ataques al físico o de críticas nada constructivas. Normalmente, cuando esto pasa, suelen recibir el apoyo de sus seguidores, aunque otras se les puede volver en contra.

Esto mismo le ha pasado a Luis Cepeda, el exconcursante de ‘OT 2017’, que tras estrenar 'Mi Reino', una preciosa canción que marca una nueva etapa en la carrera del artista, Cepeda ha vuelto a ser objetivo de un movimiento con poca base que viraliza ''Cepeda calvo''. Por surrealista que parezca, al artista le afecta tener que hacer frente a miles de mensajes burlescos más que por él, por su familia y seres queridos, que tienen que estar constantemente leyendo cosas feas sobre su persona. De ahí, que el catante esté pasando por un momento agridulce, ya que la acogida de la reedición de Principios está generando gran expetación y la respuesta del público no puede ser mejor, sin embargo, estas acciones han empañado un momento tan bonito para Cepeda que no ha dejado de trabajar y componer desde que saliese de la cadena hace ya casi 2 años. ¡Cómo pasa el tiempo!

Cansado de la situación Luis Cepeda utilizaba Twitter para enviar un comunicado en el que respondía a una serie de ‘haters’ que desde hace unos 6 meses no paran de llamarle “calvo”, de hecho, hay una cuenta que se dedica a publicar un montaje del cantante en el que aparece sin pelo. En el escrito denunciaba la situación y hace un reflexión en la que muestra su pesar ya que ''no es de piedra'' y ha llegado en algún momento hasta a plantearse ''dejarlo todo''. 

Seguro que como el artista que es consigue sacar la parte de aprendizaje de todo esto y lo convertirá en canción, una reivindicativa que haga conciencia en la sociedad y entre los más jóvenes. 

ctv-rmb-cepeda-disco

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100