El molesto motivo que ha llevado a urgencias a Hugo Molina, el histórico ganador de 'Got Talent 5'

Con tan solo 3 añitos, Hugo Molina ya es una estrella nacional tras ganar el mítico programa de Telecinco, 'Got Talent'
El molesto motivo que ha llevado a Hugo Molina, ganador de 'Got Talent 5', a urgencias

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Hugo Molina generó un gran impacto con su primera aparición en televisión. De hecho, su primera actuación terminó por convertirse en viral. Fue en diciembre, cuando se convirtió en el ganador más joven del mundo en este formato de televisión. "Ya has hecho historia, pequeño Hugo, con tu tambor siendo el concursante más joven del formato a nivel mundial y ahora ganándolo", comentaba Risto Mejide en la final de la quinta edición de 'Got Talent'. Desde entonces, se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y sus padres no han dejado de hacer entrevistas. En una de ellas, afirmaron en que iban a destinar los 25.000 euros del premio del concurso. "El que ha ganado es él, por lo que el premio es para él”, declaraban estos padres que quieren que el pequeño disponga de ese dinero cuando sea mayor para dedicarlo a estudios o a lo que decida.



Además, su talento con el tambor le ha deparado muchas sorpresas a la familia. Una de las más especiales fue la invitación por parte del Papa Francisco para conocerle personalmente con su tambor en la Ciudad del Vaticano. Un encuentro, que según sus redes sociales todavía no se ha producido, pero que de seguro más pronto que tarde se dará. Ahora el pequeño ha sufrido un percance tras acudir a urgencias tras sufrir unas picaduras en las piernas, y fue la familia quienes lo comunicaron en una publicación de Instagram.


Después de poder bajar la inflamación y descartar cualquier gravedad mayor, la madre del niño mostró a los seguidores las grandes hinchazones que tenía las piernas. "Después de llegar de urgencias le tuvimos que poner paños fríos para bajar la inflamación. La verdad es que funcionó porque se le relajó bastante el picor y el dolor", ha explicado su madre, Cristina, quien gestiona el perfil de su hijo.

También te puede interesar...

El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

Risto Mejide saca a relucir su lado más sensible rompiéndose en lágrimas en ‘Got Talent’

Relacionados

CADENA 100