La modelo Emily Ratajkowski ya es mamá: esta es la primera y preciosa imagen junto a su bebé

A sus 29 años, Emily Ratajkowski junto al productor Sebastian Bear-McClard ya comienzan una nueva etapa como padres
Emily Ratajkowski por fin da a luz a su primer hijo y nos lo muestra de forma espectacular

Tiempo de lectura: 2’

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard han dado la bienvenida a su primer bebé. Ratajkowski anunció que dio a luz en Instagram y compartió una foto de ella con su hijo, compartiendo con todos sus seguidores el nombre que ella y Bear McClard eligieron. "Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra", escribió Ratajkowski. "Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermoso y me es el amor de mi vida". Ratajkowski explicó en una entrevista de octubre para Vogue que todo el proceso está siendo muy bonito y que lo comparte con su marido de forma muy especial: “A mi esposo le gusta decir que 'estamos embarazadas'", escribió Ratajkowski.

Cuando la pareja anunciaron que esperaban un bebe, la modelo acudió a redes para explicar como se sentía:”Este es un concepto maravilloso y aterrador", dijo Ratajkowski. "Quiero ser una madre que permita que su hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo" Ratajkowski quiso mostrar que no quiere seguir los pasos de la tradición, sino dejar que sus hijos puedan tomar decisiones desde una edad temprana y aprender a hacer las cosas que les gusta y exprimir sus propias capacidades, talentos y gustos, pero siempre bajo un cierto nivel disciplinario.

En cuanto al marido de Emily, Sebastian Bear-McClard es productor de películas independientes que incluyen 'Good Time' with Robert Pattison de 2017, Heaven Knows What y Still Life. También ha tenido algunas temporadas frente a la cámara, actuando en películas como The Minority, Force of Circumstance y el cortometraje Buffalo Wings. Sebastian fundó su propia empresa, Elara Pictures, con Josh y Benny Safdie, con quienes trabajó en varios de sus otros proyectos.

También te puede interesar...

La sensual imagen con la que Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo

Una mujer da a luz en el coche, con la ayuda de su marido: “tranquila, que esto yo lo he hecho con las ovejas”

Relacionados

CADENA 100