La modelo Aida Artiles comparte una sentida carta dirigida a su hermana Ariadne: ''A tí te lo agradezco todo''

La modelo ha compartido una reflexión que va más allá del agradecimiento a su hermana en las buenas y en las regulares, toda una crítica social
La modelo Aida Artiles comparte una sentida carta dirigida a su hermana Ariadne: ''A tí te lo agradezco todo''

 

Tiempo de lectura: 2’

'' Las personas piensan que las vidas ajenas son perfectas. Solo porque las observan de lejos. Desde sus propias lentes. Desde sus propias perspectivas. Desde sus carencias o desde sus abundancias. La realidad es que solo uno sabe el camino que traza, las dificultades y todos sus logros. Las metas son meras visualizaciones, que lo bonito es dibujar los pasos, acompañarlos y agradecerlos. Hermana mía, a tí te lo agradezco todo. Porque solo tú y yo sabemos todos los caminos que hemos trazado. Antes y ahora. Y los que quedan''. Aida Artiles ha querido dedicarle una carta pública a su hermana Ariadne, a través de este post tan especial con una imagen de ambas en pleno atardecer.

No es la primera vez que en las últimas semanas Aida ha querido dedicar unas cariñosas palabras a su hermana, aunque este post ha sido más llamativo para los seguidores de la modelo porque deja entrever que no estaria pasando un buen momento.

Asimismo, la crítica que comparte sobre la lectura que se hace de las redes sociales, sí que ha sido muy aplaudido ya que a veces el vender ''felicidad extrema y experiencias de lujos'' dictan mucho de la realidad de la vida y hace que muchas personas tiendan a compararse. La concienciación especialmente de cara a los más jóvenes que están definiendo su personalidad, es muy importante. En la dolescencia se pueden desarrollar diferentes inseguridades y complejos si se vive permanentemente conectado a las vidas ajenas a través de Instagram, en este caso.

Es importante recalcar que cada persona es única y especial, que la diferencia entre un buen día y uno malo se la marca uno mismo con la actitud que lo afronte y que no hay reto imposible, siempre y cuando se trabaje y luche por conseguirlo. Ya que si no se llega alcanzar la meta, todo el camino recorrido será la auténtica victoria.

Las hermanas Artiles son dos de las modelos más famosas y reconocidas a nivel internacional de nuestro país, si relación va más allá de lo fraternal y es que son mejores amigas. Palabras como estas en las que se destaca los valores, la familia y la verdad, así lo demuestran.

Relacionados

CADENA 100