La moda de los años 60 'protagonista' en los Premios Platino: de María Pombo a Ester Expósito

Además, desde CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de hablar con el genio y artifice de algunos de estos estilismos
Los 'looks' de los Premios Platino 2021

Tiempo de lectura: 4’

Si por algo han destacado los Premios Platino en esta séptima edición, son por los 'looks' que han llevado los invitados del mismo. Sin duda alguna, la elegancia y el 'glamour' han sido los grandes protagonistas en la alfombra roja y 'photocall', dejándonos los conjuntos más virales de la gala. Sin embargo, hubo un patrón casi común en muchas de ellas: el peinado. Jesús de Paula, "hair creative", fue el encargado y principal 'culpable' de que, tanto María Pombo como Ester Expóstivo deslumbraran con garra ante las cámaras con peinados inspirados en la década de los 60.

Además, desde CADENA 100 hemos tenido la oportunidad de hablar con el genio y artifice de algunos de estos estilismos.

Moda inspirada en la década de los 60

Además de la estética, el 'dress code' de los invitados no pudo ser más acertado y nos dejaron grandes 'outfits' como los de Macarena Gómez, Begoña Vargas o Ester Expósito, entre otras.

ctv-g4s-fotojet-3


María Pombo, una 'Barbie doll' inspirada en los 60s



A veces no hace falta un 'look' muy extravagante para lucir y llamar la atención en un evento de este calibre. María Pombo sin duda se lleva el premio de oro a la mejor vestida de esta edición. La más original, no cabe ninguna duda, se alejó de los tonos oscuros para presentarse en la alfombra roja como si de una 'Barbie' se tratase. El vestido de dos piezas no puede ser más acertado, aunque otro de los detalles que más resaltó de la 'influencer' fue su melena XL inspirada en los años 60, tal y como ha compartido su estilista, Jesús de Paula.

Ester Expósto, la principal atención de los focos



Desde su debut, se ha convertido en toda una 'celebritie' e 'influencer' en el mundo de la moda. No cabe ninguna duda que Ester Expósito ha traspasado la gran y pequeña pantalla y se ha convertido, también, en imagen y embajadora de grandes marcas de lujo a nivel mundial. En esta ocasión, la actriz de 'Élite', ha apostado por un vestido ajustado de pedrería con una cintura de avispa. En cuanto al peinado, Jesús de Paula arriesgó, en esta ocasión por un cabello 'wet', bastante favorecedor, por cierto.

Macarena Gómez, la invitada perfecta



Siempre que la actriz acude a una alfombra roja deja a todas los cámaras atónitos. Macarena Gómez ha apostado y ha ganado, llevando unos de los vestidos más elegantes de la alfombra roja. Sin duda alguna, este vestido, de firma española, ha sido uno de los más virales de los Premios Platino. Un vestido en blanco y negro asimétrico con manga abullonada que ha sido un éxito en la alfombra roja.

Juana Acosta, una maestra de ceremonias de diez

at photocall for Platino awards 2021 in Madrid on Sunday, 03 October 2021.

Actress Juana acosta at photocall for Platino awards 2021 in Madrid on Sunday, 03 October 2021.

La actriz no ha podido estar más acertada siendo la principal protagonista de la noche. Un 'look' de lentejuelas que solo deja ver su rostro. Un 'look' que, por cierto, llevó muy parecido Amaia Salamanca hace tan solo dos años. No cabe ninguna duda que la apuesta de Juana Acosta ha sido más que viral y, más que merecido, se ha convertido en uno de los 'looks' más comentados en cuanto a referencias en las portadas de las revistas de moda.

Begoña Vargas, sacada de una película de 'charlestón'

ctv-gob-gigi vives 244023264 545885046496289 1530574539977943696 n

Begoña Vargas es sin duda, una de las chicas del momento. No solamente por su faceta como actriz, sino que también ejerce como 'influencer' en numerosos proyectos. Además, ahora tiene la oportunidad y suerte de trabajar de la mano de Gigi Vives, una de las 'influencers' del mundo de las redes sociales que más entienden sobre moda.

Los hombres más elegantes y originales

Paco León, Diego Boneta y Marc Clotet, los chicos del momento

ctv-vu7-fotojet-3


Los tres son actores y, aunque no sean los premios 'Oscar', desde luego que en los Premios Platino se están en el 'podium' de los mejores vestidos de la noche. Tres 'looks' muy diferentes que han causado mucha revolución en la alfombra roja y en las redes.

Jesús de Paula, otro de los grandes protagonistas




No cabe ninguna duda que, quien se pone en manos de Jesús de Paula, 'hair creative' de María Pombo, Ester Expósito o Aitana, sale completamente encantado. Ayer fue otro de los grandes protagonistas de la noche. Su constancia, trabajo e indudable talento ha hecho que se haya convertido en una persona incondicional e indispensable en los equipos de estas tres grandes mujeres. "Me inspiro siempre en décadas pasadas o en referentes de aquella época. Es verdad que me guardo muchas imágenes y tengo muchos libros de donde saco muchas ideas y, al final, creo que siempre me muevo en décadas pasadas. Creo q es súper importante que todo tenga una armonia en el 'look' final, para que sientan seguras al estar expuesta", ha comentado Jesús de Paula.







Ayer fue el encargado de poner a punto a Esther y a María y, sin duda, fueron dos de los cabellos más virales y deslumbrantes de la noche. "Bueno para mí pues es no sé... Es lo normal. Siempre que peinas a cualquier tipo de persona que confía en tí y tu trabajo, hay un vínculo de amistad así que es muy fácil todo", ha desvelado de Paula.

En esta ocasión el peluquero ha optado por dos estilismos muy diferentes, pero, ¿siempre tiene clara la idea inicial? "Siempre me lo preparo mucho y sé que vestido será el elegido y, en base a eso, voy buscando inspiración y siempre se quedan varias posibilidades y vamos viendo. Yo me adapto bien y siempre quiero que se sientan cómodas y se vean con ello", ha desvelado.

También te puede interesar...

Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo

Música y alta costura, una relación tan antigua como enriquecedora: de Madonna a Rosalía

CADENA 100