El misterioso silencio de Pilar Rubio en Instagram tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

La presentadora lleva tres días sin compartir nada en una red social en la que es habitual que se manifieste casi a diario. ¿A qué se debe?
Pilar Rubio se refugia en el silencio tras la abrupta salida de Sergio Ramos del Real Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Casi una semana después de una de las noticas más impactantes de lo que llevamos de año en el mundo del deporte, la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, aún siguen coleando las reacciones. Porque tanto la información en sí de que no continuaría, tras 16 años vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu, como esa rueda de prensa en la que dejó alguna que otra muestra de su disgusto por cómo se producía su salida, han dado para llenar ríos de tinta.

Entre ellas, la de su mujer, Pilar Rubio, que el mismo día de ese acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, compartía unas palabras llenas de amor hacia su marido junto a una foto en la que posaban con sus cuatro hijos y todas las copas que ha conseguido sumar su palmarés Ramos como jugador madridista. "Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos, Sergio Ramos", era ese mensaje que conseguía enternecer a sus seguidores.




Algo previsible. Lo que no lo es y ha llamado sobremanera la atención es el hecho de que lleve casi cuatro días en el más absoluto y atronador de los silencios. Desde que realizara esa comentada publicación, no hay ni rastro de ella. En 'El Hormiguero', espacio donde colabora desde hace años, había aparecido con su intervención semanal un día antes de que se conociera ese final laboral de su pareja. En las redes sociales, nada de nada. Ni un triste guiño en sus 'stories' con el que poder hacernos una idea de cómo están siendo estos primeros días en la familia tras ese tenso y conmovedor adiós al Madrid... y es más que probable que a la ciudad de Madrid.

Porque no son pocos quienes apuntan a que el central sevillano no solo abandonará el club, sino también la capital e, incluso, el país. Con él, todo apunta a que se irá esa familia de la que tan orgulloso está y que puso en valor durante el escueto acto de homaneje que se le realizó antes de la rueda de prensa en la que dejó claro que, cuando aceptó la oferta que Florentino Pérez le había puesto sobre la mesa, la respuesta desde la institución fue que ya había expirado.

Ramos, como si nada

El mutismo de Pilar contrasta con la actitud de su marido en las redes. Porque, más allá de la lógica y esperada despedida haciendo alusión al acto que protagonizó el jueves, ha realizado tres publicaciones más durante el fin de semana en ese Instagram en el que reúne a casi 45 millones de seguidores. Empezando por un 'collage' en el que se pueden ver 16 caras con las que demostrar su evolución desde que aterrizó en Chamartín procedente del Sevilla, aquel verano de 2005.



Además, anunciaba que este domingo disputaría una partida del videojuego FIFA con otra leyenda del fútbol: Ronaldinho. Y mostraba, en una tercera publicación, un pequeño vídeo, con la imagen relantizada, en la que presumía de sus dotes como 'cow boy' junto a uno de esos caballos que forman parte del imperio de sus negocios. Esos con los que está preparando el terreno para el día que tenga que decir adiós, de manera definitiva, al fútbol




También te puede interesar...

El afortunado gesto de Pilar Rubio en la despedida de Sergio Ramos del Madrid del que todo el mundo habla

Pilar Rubio rompe su silencio tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Esta foto lo dice todo”

CADENA 100