El misterioso mensaje de Olga Moreno tras conocerse el futuro de Antonio David Flores: "Nuevos capítulos..."

Poco dada a hacer manifestaciones públicas, la última ganadora de 'Supervivientes' ha escrito unas palabras en las redes que han causado revuelo
Se incendia parte del edificio de viviendas de Olga Moreno y Antonio David
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Parecía que todo iba bien en esa casa en la que vivían Olga Moreno y Antonio David Flores. Y si hablamos en pasado es porque hay que hacerlo así. Porque lo que parecía un matrimonio sólido y a prueba de bombas, se desquebrajaba con la aparición en la escena mediática de Rocío Carrasco, ex de él. Todo lo que dijo y, sobre todo, la sombra de la duda de una tercera persona en discordia, provocaba que terminasen por tomar caminos separados. Era finales del pasado año cuando se conocía una información que no tardaban en confirman, y que, además, traía asociado el nombre de Marta Riesco como tercera en discordia.

Ahora, con las noticias que han llegado desde diferentes medios de comunicación del corazón de un posible inicio de Antonio David y Marta conviviendo bajo el mismo techo -lo que sí hemos visto, hace unos días, son esas imágenes de él sacando sus pertenencias de lo que hasta ahora había sido el domicilio conyugal-, Olga ha roto ese silencio en medio del que ha encontrado el refugio estos meses. Y lo ha hecho para lanzar un mensaje cargado de notas de misterio.

Se trata de una publicación en su 'feed' de Instagram en la que podemos ver una imagen en la que se lee algo que ha llevado a sus seguidores a reflexionar y preocuparse a partes iguales. "Entre subidas y bajadas, la vida nos pone a prueba. Pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar", se puede leer en esas líneas junto a las que no le ha hecho falta escribir nada más ni hacer alguna aclaración que evitase las especulaciones cada vez que abre la boca o se mueve un ápice.



El amor de la Marea Azul

Desde que comenzase todo el revuelo de Carrasco, y máxime con su entrada en 'Supervivientes' -'reality' que, no olvidemos, ganó-, ha habido un movimiento en las redes sociales que se ha encargado de darle todo el cariño necesario en los momentos más turbulentos de este último año. Ahora, no iba a ser menos. Mucho más teniendo en cuenta que, en ese mensaje de buenos días, parecía haber un trasfondo del que no daba pistas cristalinas. Así que, no han sido pocos los que han querido expresarse y manifestarle que no está sola, que les tiene a ellos para apoyarse e impulsarse a la hora de escribir esos nuevos capítulos de su vida.

"Te espera una vida bonita, estoy segura. Porque te mereces lo mejor por lo grandísima persona que eres. ¡Todo un ejemplo!"; "Eres encantadora, buena persona. Te mereces solo cosas buenas"; "Eres una gran persona, y extraordinaria mujer. No mereces más que cosas buenas. Y después de todo, sin duda, la vida no tendrá más que devolverte todas las revanchas que te mereces"; "Eres divina. Siempre adelante, Olga"; "Mucho ánimo, tú vales mucho y ya se sabe unos días mejor y otros peores. Así es la vida, te mereces lo mejor"... Son algunos ejemplos de esas palabras de aliento que ha recibido en un momento tan complicado y convulso como este.

También te puede interesar...

El paso adelante de Olga Moreno tras la última decisión de Rocío Flores con respecto a su familia

La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores

CADENA 100