El misterioso mensaje de María Patiño antes de volver al trabajo: ''No será uno más''

María Patiño ha visto como sus planes personales de este verano se han venido abajo y ha compartido un reflexión al respecto
María Patiño durante las vacaciones

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño está cerca de terminar sus vacaciones y volver al trabajo. La presentadora ha vivido una de las temporadas más intensas y duras de su carrera. De hecho, una de las últimas noticias que tuvo que hacer frente fue la muerte de Juan Vidal, marido de Paz Padilla, ante la que no pudo contener la emoción y se mostró desolada -como el resto de compañeros-.

Además de la crisis sanitarias, los turnos complejos, la enfermedad de su amiga Mila Ximénez y el baile de programas ha hecho que María Patiño haya terminado más que saturada. Su único aliciente e ilusión del año giraba alrededor de su boda con su pareja. Sin embargo, el coronavirus y la crítica situación que vivimos también ha terminado por pasarle factura este verano. Y es que, tal y como han informado diferentes medios, Patiño tenía pensado celebrar a lo grande con sus seres queridos su boda en España y tenía pensado hacerlo durante sus vacaciones. Algo que tendrá que esperar hasta nueva fecha.

María Patiño, explota contra todos

El verano atípico de María

De ahí, que la presentadora haya querido desconectar de todo y de todos durante el mayor bruto de sus vacaciones y solo haya vuelto a compartir en redes en las últimas horas, a modo de balance y reflexión, antes de volver a por todas una temporada más. Su mensaje ha sido bastante significativo: ''Este verano, nunca será un verano más''.

Con esta frase Patiño daba título a un vídeo del mar, su punto de origen, dejando entrever que han sido sus vacaciones más atípicas -como para el resto de españoles- y que todo lo vivido realmente le ha marcado. Eso sí, la parte positiva es que María ha podido dedicar tiempo a los suyos, a sí misma, a su pareja, a su hijo. María Patiño ha optado por España para descansar y desconectar, recuperando sensaciones y cargando pilas.

En las contadas publicaciones que hemos podido ver desde que se fue de 'Sálvame' y 'Socialité', María solo ha compartido algunos momentos siempre con el mar de fondo. Instantes llenos de serenidad y calma, que es lo que más deseaba tras todo lo vivido.

Su cómplice y compañero

Como no podía ser de otra forma, la periodista ha compartido este tiempo con su amor. María lleva más de catorce años de relación con Ricardo Rodríguez, y el pasado año, por sorpresa se dieron el ‘sí quiero’, en una playa paradisíaca de Sri Lanka. La forma que eligieron para comunicarlo fue el perfil de Instagram de María, en el que compartía una imagen de la ceremonia en la que se veía a la pareja de espaldas. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribía ella junto a la romántica fotografía.

Ricardo Rodríguez Olivares es un hombre de lo más discreto que lleva acompañando a María en la sombra durante casi 15 años. En muy pocas veces le hemos podido ver en público junto a su conocida mujer y mucho menos alguno ha hecho declaraciones sobre su vida en común. Además como hemos dicho que ella no comparte ninguna fotografía junto a él en sus redes sociales por lo que se sabe muy poco de él.

Actor y productor venezolano lleva viviendo en España desde 2004, inicialmente en Sevilla y más tarde en Madrid. Deportista y amante del surf, disciplina que le hemos visto practicar con la que ya es su mujer.

Ricardo Rodríguez Olivares el marido de María Patiño

También te puede interesar...

María Patiño, impactada ante lo que han hecho con su cara: "¿Por qué nadie me ha pedido permiso?"

El desconsuelo de Lydia Lozano y María Patiño por Paz Padilla: ''No la he visto llorar así jamás''

La romántica escapada de María Patiño para huir de todos los frentes que le perturban

Relacionados

CADENA 100