El misterioso mensaje de Lolita Flores que pone en tensión a sus seguidores: su viaje con "esperanza y fe"

La cantante ha compartido unas líneas en las que no termina de desvelar el verdadero contenido de lo que está tratando de contar (a medias) a sus followers
Lolita Flores manda un misterioso mensaje en Instagram con el que no da pistas de lo que se trae entre manos
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

A menudo, todos esos artistas y personajes famosos de los que hablamos en CADENA 100 a diario, utilizan sus redes sociales para lanzar mensajes desconcertantes, generando un 'hype' que, a veces, no hacen sino inquietar a sus seguidores. Esto último es lo que acaba de hacer Lolita Flores, quien, a todas luces se trae un proyecto entre manos del que no quiere dar más detalles de los necesarios para no gafarlo, pero que no ha podido contener la emoción y, a primera hora de este miércoles, lanzaba un texto dando unas pistas muy inexactas de en qué anda metida -más allá de ese papel de miembro del jurado de 'Tu cara me suena' en el que la vemos cada viernes en el 'prime time' de Antena 3-.

"Buenas madrugadas. Mañana -bueno ya hoy muy temprano- me voy de viaje. A un viaje especial que no puedo decir, con un equipo maravilloso. Tengo que madrugar y estoy despierta, creo que es la ilusión, ya os enteraréis. Os lo contaré cuando pueda. Feliz, con ilusión esperanza y fe todas esas cosas van en mi maleta", comienza explicando antes de insitir en que necesita tiempo antes de dar más detalles: "Os lo contaré despacio sin prisa. Serán pocos días, pero intensos. Hasta ahí puedo contar. Besos, descansad y os iré mostrando cosas de mi viaje si me lo permiten, no solo depende de mí. Pasad un buen puente una buena semana y disfrutad. Os deseo lo mejor. Sorpresa, sorpresa. A descansar, besos y buenos sueños…".



"Mi mirada lo dice ilusionada y aprendiendo a ser feliz con poco. Es lo mejor os lo aseguro. Las pequeñas cosas a veces son mejores. Hay que dar gracias, por lo que se tiene lo que sea mucho o poco da igual. Dar gracias al universo y dar con el corazón el universo te lo devuelve quererse mucho e intentar por todos los medios que nadie os amargue la vida. Todo va y vuelve tarde o temprano es una rueda, una noria sube y baja y el el medio a veces se entretiene y te alivia, de verdad os lo digo. Ser agradecido es de buen nacido", continúa en su reflexión.

"Hasta pronto, gracias a todos. Ah, y perdonad si tenéis esa capacidad, no sabéis como se duerme de bien. Aunque sea tarde como hoy, pero acabo de terminar hace un rato 'Tu cara me suena', y me lo he pasado también en esta gala que la adrenalina la tengo a tope. Ahora pastillita de relax y a soñar con cosas bonitas os quiero", prosigue en ese largo texto que vemos en sus redes sociales en el que insiste: "Ah, y bastante mejor de la bronquitis y la espalda. Gracias a los que se han interesado por mi salud y a los que no también gracias por demostrarme que en realidad no os importaba absolutamente nada. Qué alivio saber, por fin, quién me quiere y quien no".

"Gracias, gracias, gracias de verdad. Ha sido una liberación para mí, y espero que para vosotros también, no tener que preguntar por alguien que no os interesa lo más mínimo. Adiós, que me enrollo y no duermo. Están lo que tienen que estar; los que no tenían que haber estado nunca, ya se fueron", es la parte más inquietante de toda esta reflexión. "Sean felices todos de todo corazón. Buenas madrugadas y, ahora sí que sí, a dormir. O eso espero".

También te puede interesar...

Leiva y las 5 canciones más importantes de su carrera en solitario: de 'Terriblemente Cruel' a 'La Llamada'

Amaia vuelve con nueva canción: 'Quiero Pero No' es su propuesta romántica con Rojuu


CADENA 100