El misterioso mensaje de Hugo Silva en Twitter: ''Hay más vida...''

El popular actor Hugo Silva ha sido noticia estas semanas por el regreso de 'Ministerio del tiempo' y posiblemeblente 'Los hombres de Paco' con el elenco
Hugo Silva en la etapa de 'Los Hombres de Paco'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Silva revoluciona todo a su paso, en el buen sentido. El actor, muy conocido y querido en nuestro país, saltó a la estrellato con 'Los hombres de Paco' y desde entonces y con más de media decena de temporadas en su palmarés, no ha dejado de sembrar en su carrera proyectos novedosos e ilusionantes.

De hecho, uno de sus trabajos más aplaudidos en los últimos tiempos ha sido 'El ministerio del tiempo', que regresa a la pequeña pantalla. Aunque eso sí, nadie puede olvidar su papel de Lucas en el equipo del Inspector Miranda (Paco Tous). Por eso, que durante estas semanas haya sonado tanto y tan fuerte el regreso de la serie incluso con sus protagonistas, ha puedo a Lucas en el punto de mira y todos los focos van hacia su persona.

Una historia de amor que marcó una generación

Hay que recordar, que la historia de amor de Lucas y Sara conquistó miles de corazones en España y el soñar despiertos con volver a verse y saber cómo ha evolucionado su historia (en la ficción) es un reclamo para los fans. Silva, que ha sido preguntado al respecto, solo ha reconocido a los medios que ''está muy contento y que no puede decir mucho más''. Las novedades irán llegando más pronto que tarde, porque el movimiento de los seguidores ya ha comenzado y eso es imparable.

El equipo de Los hombres de Paco al completo

 

El misterioso mensaje de Hugo en Twitter

Hugo Silva, que no es muy activo en redes sociales, durante el confinamiento ha querido abrir más esta ventana con los fans, precisamente para estar más cerca de todos ellos. Una gran noticia, puesto que no terminaban de convencerle estas plataformas sociales.

Precisamente por esta razón el actor ha sido noticia. Y es que ha compartido con todos en su cuenta oficial de Twitter, que roza los 400.000 seguidores, una reflexión que da mucho que pensar, tanto por su forma de ver la vida y gestionar la popularidad, como por la crisis mundial que pasamos y el filtro que hay que tener en las informaciones que se reciben. ''

''La vida es mucho más que Twitter. Incluso ahora, mucho más'', escribió. Un mensaje breve y muy directo. Durante años ha estado rodeado de juicios y valor y etiquetas, que con los años ha sabido reconducir y hasta sacarle la parte constructiva. Sin embargo, ante la revolución en la red sociales y la oleada de comentarios y corrientes que salen a diario, Hugo Silva ha querido pronunciarse y lanzar una reflexión, que aunque ha generado misterio, muchos han sabido leer a la perfección.

También te puede interesar:

¿Regresará la historia de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco' después de 10 años?

Relacionados

CADENA 100