La misteriosa visita de Marta Riesco a la López Ibor en compañía de su madre en medio de la presión mediática

La reportera de Mediaset fue fotografiada entrando en esa famosa clínica psiquiátrica donde tan solo permanecieron diez minutos en su interior
La inesperada comparación de Marta Riesco con Britney Spears a causa del acoso mediático sufrido

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco lleva inmersa en la vorágine informativa de ser titular varias veces al día desde hace un par de semanas. Concretamente desde que, meses después de negarlo, reconociera su más que rumoreado romance con Antonio David Flores. Y a pesar de que haya repetido que no quiere convertirse en un personaje público, sus últimos movimientos no han hecho sino azuzar la polémica y ponerla aún más en el punto de mira. Así las cosas, parece que toda esta presión le está pasando factura. A ella o a su madre. ¿Por qué decimos esto desde CADENA 100? Pues porque la revista 'Semana' ha sacado unas imágenes que invitan a pensar que no está atravesando un buen momento.

Nos referimos a esas fotos a las puertas de la Clínica López Ibor, uno de los centros psiquiátricos más famosos y prestigiosos de la capital. Según explica la mencionada publicación, fue en la noche de este miércoles cuando se produjo esa visita que apenas duró diez minutos. Tanto la reportera de 'El programa de Ana Rosa' como su madre hicieron ese paseíllo sin esconderse, a pesar de que había cámaras siguiendo sus pasos -como ya se ha convertido en una constante desde que reconociera su situación sentimental con respecto al ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno-.

Marta Riesco


También hacen una apreciación sobre las altas horas a las que acudieron a esa clínica especializada en psicología y psiquiatría: hasta que no terminó 'Ya son las ocho', no pudo acercarse hasta allí. De hecho, apuntan, de manera muy acertada, que la ropa con la que se la puede ver en las instantáneas conseguidas por Europa Press, lleva la misma ropa que delante de la cámara del programa que presenta Sonsóles Ónega y en el que parece estarse haciendo con un hueco más que serio. Ya se sabe: cuantos más frentes abiertos, mejor, no vaya a ser que 'El programa de Ana Rosa' perscinda de ella.

Los caminos televisivos que se abren a su paso

¿A qué nos referimos con esto último? A esa llamada que Marta habría recibido en la tarde del martes después de haber montado un espectáculo de los que hacen época en las redes sociales con una bronca brutal con Anabel Pantoja. Ella, que se ha negado a entrar al trapo en el espacio que paga su sueldo, sin embargo, sí le hacía el juego a ese programa vespertino de una productora diferente a la del matinal de Telecinco. La misma que llegaba, además, después de que Jorge Javier Vázquez le hiciera la propuesta de que se fuera con ellos a trabajar, que así no tendría que levantarse a las cinco de la mañana para llegar a tiempo su puesto laboral.

Jorge Javier Vázquez insiste a Marta Riesco en que se vaya con ellos a Sálvame


De hecho, este miércoles el de Badalona insistía en que tenía las puertas abiertas de uno de los espacios insignia de Mediaset. "No tiene que tener ningún miedo sobre su situación laboral, porque aquí tiene las puertas abiertas. Yo, que lo soy todo, te acojo", verbalizaba con mucha serenidad ante ese debate que se ha generado sobre si 'El programa de Ana Rosa' debería prescindir de ella después de lo que ha sido considerado por muchos como una auténtica traición a quienes le dan de comer.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y su conexión española para "Dharma": Rosario, Aitana, Pablo López e Itziar Castro

Ve calentando tu voz con las 5 mejores canciones de Pablo Alborán: de 'Solamente tú' a 'Saturno'

CADENA 100