La misteriosa operación de ''agrandamiento'' de nariz de Macarena Gómez y el impactante resultado

La actriz Macarena Gómez ha sorprendido en las últimas horas al mostrar el resultado de su operación de nariz
Macarena Gómez

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Macarena Gómez se ha convertido en viral durante las horas, tras compartir en sus redes sociales una sorprendente imagen que siembra las dudas entre sus seguidores. Y es que, Macarena muestra su operación de nariz para agrandársela, pero es evidente que el resultado es impactante y que de ser cierto, no habría quedado como esperaba.

En la instantánea se ve cómo la ''nueva nariz'' sobresale de las vendas puestas y los comentarios se han disparado, porque conociendo a la actriz y su sentido del humor, los fans rápidamente se han movido en dos direcciones: los que creen que es una broma para mostrar la viralidad de una noticia usando filtros y algún ''postizo'' y otros que sí se creen dicha operación pero que ''no dan crédito a este cambio''. Esto es un reflejo muy evidente sobre la realidad que vivimos en la comunicación debido a las redes sociales y lo fácil que puede resultar dar una noticia y que ''no sea tan veraz como parece'' y que los propios protagonistas se prestan en filtrar. ¿Tú cómo la ves? ¿Parece real o postiza?

Hasta le momento, Macarena no ha negado nada, solo compartió el siguiente mensaje: Vale, tenia dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y... me he agrandado la nariz!!!!!'', escribió en Instagram junto a la instantánea.

Dudas sobre la operación

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar. ''Por lo chapucero del vendaje me temo que es mentira!!! Tienes una nariz perfecta!!!'', ''O vas a promocionar una gran marca de gafas, o no me lo creo, espero que tu nariz siga siendo perfecta'', ''No es real, se ve que eso no es una férula, es algodón pegado con esparadrapo''. Otros sí que apuestan por el cambio y han querido mandarle ánimos: ''Buenos días Macarena espero que te recuperes pronto guapísima'', ''¿Te has hecho esto porque olías poco?'', ''Si deseabas hacerlo me parece muy bien. Seguro que estás ideal igualmente'', ''¡Deseo te recuperes pronto! Que el paso Has dado no es fácil sea favorecedor. Un abrazo'',

Pero no solo entre sus seguidores, porque amigos y compañeros de profesión también se han pronunciado, entre los más impresionados: Paula Echevarría, Loles León o Lucía Rivera, que le ha escrito: ''Estás guapa de todas formas''. Y no han sido las únicas, la también actriz Elena Ballesteros, entre aplausos, le ha dicho: ''Eres una valiente''. Dafne Fernández, por su parte, ''Ya era hora maja... ¡ya verás cuántos olores nuevos!''.

No cabe duda, que hay muchas dudas al respecto y que solo ella dará la solución. Por lo pronto, impactar el cambio, impacta.

Macarena Gómez nariz

También te puede interesar...

Cómo pasar de ser Alba Flores a Aitana Ocaña con tan sólo una rinoplastia

Relacionados

CADENA 100