La misteriosa escapada de Cristina Pedroche al paraíso sin Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche está compartiendo momentos únicos en su cuenta oficial de Instragram con la sorpresa de que Muñoz se quedó en Madrid
Cristina Pedroche Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche se niega a dejar atrás este verano. La presentadora se ha ido a un paradisiaco destino con el misterio de que lo ha hecho sin Dabiz Muñoz, que sigue trabajando en el servicio a domicilio de 'El Goxo', su último proyecto tras tener que cerrar por tercera vez en estos últimos meses Diverxo.

Mientras que el cocinero ha ido contando estas semanas que ''está pasando por el peor momento de su vida y que su cabeza está más negativa de lo normal'', Pedroche no pierde su positividad y su energía y se ha ido a recargar pilas lejos de Madrid. Fuera de todo y dedicándose tiempo a sí misma.

Cierto es que estos últimos meses la pareja ha tenido que superar más retos de lo normal. No solo tuvieron el revés de la hostelería y todas las pérdidas de cerrar los restaurantes durante el confinamiento, sino que también han visto cómo tenían que volver a cerrar tras recuperarse un poco por un incendio repentino en la cocina de Diverxo. Algo que supuso un desembolso grande para la restauración.

Cuando pensaba que habían superado lo peor, varios miembros del equipo han dado positivo en Covid-19 y han optado por cerrar hasta nueva orden.

A esto se suma una mudanza repentina a una de las zonas más caras de Madrid y el poner en alquiler su piso del centro de la capital. Muchos cambios en la pareja que les podría tener con más inquietudes y preocupaciones de lo normal. Sin embargo, la profesión va por dentro ya que Cristina se niega a dejarse llevar por otra corriente que no sea del mar y de las buenas vibraciones. ''La felicidad debe ser esto'', escribía en una imagen de lo más bonita de estos días de relax la presentadora.

Todo apunta a que los días de descanso Cristina habría optado por irse a conocer la nueva casa de sus mejores amigos, Vikika y Javi, una de las parejas más famosas y fit de Instagram, que han estrenado este verano su nueva casa en Altea. Aunque muchos han sido los que han preguntado a Pedroche su destino y ella ha optado por ''reservárselo para sí misma'' y poder desconectar de verdad, lo cierto es que varios comentarios de Vicky sí que habría dado alguna pista al respecto de que podrían estar juntas en la zona alicantina.

La felicidad debe ser esto...❤️❤️

Una publicación compartida por CristiPedroche�� (@cristipedroche) el

Cristina y Dabiz unidos

Dabiz y Cristina son un gran equipo, son mucho más que un matrimonio, y es que ambos son socios de los restaurantes que tiene el reputado chef. Pero lamentablemente se han visto obligados a cerrar uno de sus restaurantes y esto ha provocado una brecha en su ''paz mental''. Una situación difícil, pero que ambos juntos y fuertes están intentando enmendar para volver lo antes posible a la ''normalidad''. “Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes”, comunicó Dabiz.

“Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, explicó el cocinero en un comunicado que compartió en sus redes para dar a conocer su decisión de cerrar uno de sus restaurantes debido a las estrictas medidas que hay que tener durante la pandemia por coronavirus. Ahora, mientras todo esto se ''ordena'' Muñoz ha reforzado su proyecto a domicilio que tantas alegrías le está dando desde el pasado mes de abril.

También te puede interesar...

El gran ‘zasca’ de Ana Guerra a Cristina Pedroche: “Que me lo digas tú”

Nuevo golpe para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche: “Volveremos con más fuerza”

Relacionados

CADENA 100