La misteriosa enfermedad de Charlene de Mónaco que ha estado a punto de costarle la vida

La Princesa ha visto la muerte de cerca en Sudáfrica. Ahora se encuentra ingresada en una clínica de Mónaco, para recuperarse del todo y retomar su vida
La Princesa Charlene de Mónaco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tras haberse sometido a varias cirugías, como consecuencia de sus dolencias físicas, Charlene de Mónaco está casi irreconocible. En su país natal, Sudáfrica, la Princesa ha estado "a punto de morir" según fuentes cercanas a la mujer de Alberto II de Mónaco. Además, como ha podido saberse también, los amigos de Charlene están preocupados por su estado de salud. ¡Te damos todos los detalles!

¿Algún problema mental o emocional?

Según se ha publicado en 'Page Six', el medio que ha podido acceder a la fuente que citábamos, "es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué el Palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica". De hecho, como el propio monarca Alberto aseguraba en una reciente entrevista: "Charlene no solo tenía problemas físicos". Por tanto, su ingreso ha sido por más razones que aún desconocemos. Una 'misteriosa' enfermedad que le pone en el punto de mira de la sociedad de Mónaco y el resto del mundo.

Dicha enfermedad, sobre la que falta información oficial al respecto, le ha hecho bajar de peso a Charlene de Mónaco. Ahora mismo, como es lógico, se encuentra recuperándose para poder volver a la vida pública con normalidad. La Princesa de 43 años, nada más abandonar Sudáfrica y volver a Mónaco, ha ingresado en una clínica de rehabilitación; desde el pasado 16 de noviembre.

Todo empezó por una infección grave de garganta, oído y nariz que le provocó "problemas graves de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior" y operada hasta en tres ocasiones. Por ello, como indicaba la fuente citada: "No ha podido comer alimentos sólidos en más de seis meses debido a todas las cirugías por las que ha pasado desde entonces. Solo ha podido ingerir líquidos a través de una pajita, por lo que perdió casi la mitad de su peso corporal..."

Respondiendo a la pregunta que planteábamos al principio, sobre la salud mental de la Princesa, la conclusión es que no tiene ningún problema grave relacionado con eso. Más bien, Charlene se encuentra completamente agotada. Algo más que evidente, teniendo en cuenta los seis meses que ha vivido con cirugías y apenas sin poder comer. De ahí, su cuestionada delgadez.

Solo necesita calma y descanso

Desde palacio, ya emitieron hace días un comunicado oficial: "La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso. La ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial". Los únicos detalles, que dio el monarca Alberto a la revista 'People', fueron que se ubicaba "a las afueras de Mónaco" y que "se encontraba abrumada, sin poder afrontar su vida". Desde CADENA 100 le deseamos una pronta recuperación.


También te puede interesar...

Bradley Cooper confiesa la verdadera relación que forjó junto a Lady Gaga durante 'Shallow'

El peinado de los años 60-70 que vuelve a ser tendencia y que ya ha llevado Lady Gaga

CADENA 100