La misteriosa desaparición de Karelys Rodríguez tras las últimas noticias sobre ella y Cayetano Rivera

Tras perder la demanda contra una famosa revista del corazón, Cayetano Rivera vuelve a la palestra y tras haber desaparecido Karelys Rodríguez de los focos
Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez | Cordon Press
Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez | Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado dos años desde que Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez fueran captados por las cámaras. Unas fotografías que hicieron saltar todas las alarmas con estas "exclusivas fotos" donde se les veía por las calles de Londres en actitud de "más que amigos". Sin embargo, si esas imágenes se remontan a diciembre del 2019, ahora parece que las cosas han ido calmándose. De hecho, el torero que demandó a la famosa revista del corazón que destapó aquel "posible romance", ha perdido. A todo esto, se junta que todos hablan de Karelys y su "misteriosa" desaparición. ¡En CADENA 100 te explicamos los detalles!

¿Dónde está Karelys Rodríguez?

La joven Karelys Rodríguez, que llegó a convertirse en una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón, podría haber pasado a la historia. Según parece, no hay ni rastro de ella, pues ha borrado su cuenta de Instagram. Un hecho insólito que coincide ahora con el momento en que la revista 'Semana', quien publicó las impactantes fotos del torero y Karelys, ha ganado la demanda contra el marido de Eva González. ¿Y por qué ha desaparecido la canaria?

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez: exclusiva de la revista Semana

Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez: exclusiva de la revista 'Semana'

Tal como ha detallado el medio citado: "La justicia considera que no ha habido vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y derecho al honor. Por ello, han fallado a nuestro favor y le han condenado a hacerse cargo de las costas. Un revuelo que la canaria ha aprovechado para desaparecer de las redes sociales".

Karelys Rodríguez, que es abogada, ha borrado su rincón virtual que podía estar a la vista de todos. Eso sí, como recordamos, hizo sus sonadas apariciones en los platós de Telecinco. La última en febrero de 2021, aunque lo más llamativo fue que el pasado mes de enero hiciera unas declaraciones a los medios donde decía, sin nombrar a Cayetano, lo siguiente: "Alguien se ha puesto a llamarme, que parece que quieren escuchar mi voz o me echan de menos o algo. No sé, a quien me estoy refiriendo lo sabrá seguro". Aunque aseguraba haber olvidado a Cayetano Rivera, siempre ha quedado la duda y ahora nos asalta la pregunta de: ¿por qué ha hecho bomba de humo en las redes?



Mientras tanto, el torero sigue gritando su felicidad a los cuatro vientos, junto a Eva González. De hecho, aunque la presentadora de 'La Voz España' haya hecho un viaje hace días a playas paradisíacas sin Cayetano, les seguimos viendo muy felices y enamorados como el primer día. Están inmersos en su faceta como papás. La andaluza, hace unas semanas, así de cariñosa felicitaba a su chico: "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños", a lo que Cayetano Rivera le ha correspondido, en muchas ocasiones, con palabras como estas: "Qué ilusión ver las calles de Sevilla con fotos maravillosas recordando su feria y qué orgullo". Porque Sevilla, como bien sabemos, es el segundo amor de la vida de Eva, después del diestro.

Así que, tras la repentina desaparición de Karelys Rodríguez y todas las preguntas que giran alrededor de ella, la única certeza es que Cayetano y Eva están pletóricos de felicidad con sus vidas, con su familia, con sus ilusiones compartidas. Incluso si en algún momento se llegó a relacionar a la sevillana con el cocinero y jurado de 'MasterChef', el catalán Jordi Cruz, aquello también pasó a la historia. Sin pena ni gloria. Solo han sido siempre buenos amigos.

Además, en la televisión ya no han vuelto a contar con la palabra de Karelys, que ha dejado de tener interés mediático. La gente tampoco quiere que vuelva. Hace un año, ya le decían: "¿Alguien me puede explicar a qué ha vuelto?". Finalmente, se ha borrado ella misma del mapa.


También te puede interesar...

"Era peor": Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide, rompe su silencio con unas contundentes declaraciones

La última decisión de Isabel Pantoja sobre su Medalla de Andalucía que la coloca en el centro de la polémica

CADENA 100