Misterio resuelto: el último movimiento relativo a 'la casa azul' de Lucía Bosé tras su fallecimiento

La familia, después de un año, ha hecho tres movimientos en un conocido portal de alquiler y venta de viviendas
Lucía Bosé en 'Volverte a ver' en su última entrevista en televisión

Lucía Bosé en 'Volverte a ver' en su última entrevista en televisión

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado más de un año desde que falleciera la actriz Lucía Bosé por coronavirus. Durante sus últimos años la madre del cantante Miguel Bosé pasó gran parte de su tiempo en la mítica y conocida ‘casa azul’ en Segovia. Tras su muerte, su familia tomó la decisión de poner a la venta la casa valorada en casi medio millón de euros, una cifra que no está al alcance de todo el mundo y, fue por ello, que tuvieron que bajar el precio a 430 mil euros, una cifra razonablemente ‘más asequible’.

En su segundo intento tampoco tuvo éxito la familia, que querían venderla a toda costa así que optaron por la tercera opción, alquilarla por 495 euros. De hecho, tal fue la presión de la familia Bosé Dominguín que el portal de alquiler y compra la definió como una casa "única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña", escribieron.

Sin embargo, hoy conocemos que el anuncio de la propiedad de Lucía Bosé ya no está en esta web de viviendas. Lo que es seguro es que todo apunta a que la familia habrá vendido o alquilado la casa. No obstante, la revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva que, por lo que ha podido conocer, todavía no estaría ocupada.

Entonces, habría y se contemplarían varios escenarios. El primero de ellos que la familia lo haya retirado de esta plataforma para ponerla en otra o que incluso haya interesados y curiosos que hayan ido a ver y ‘cotillear’ la casa diciendo que estarían interesados en ella. La casa en total tiene unos 430 metros cuadrados y “dispone de seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, un aseo de invitados. Gran vestidor, bonita buhardilla. Gran cocina equipada. Terraza de 35 metros en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas”, según comenta el portal de venta de viviendas.

ctv-tmo-u3wr2rbof5cuhdukjdy2aiey7m


ctv-sku-bhru4ypvingolo2mm4fvcmxrcu


ctv-e4p-tfgkgndhxncyfbnck72dxbqwaq


¿Qué ha sido de los Dominguín Bosé?

No cabe ninguna duda que, desde el pasado año, esta familia de artistas se ha convertido en uno de los principales focos de atención por varios motivos. El primero de ellos fue a raíz de la llegada de la pandemia y es que, Miguel Bosé se definió como 'negacionista' del coronavirus. De hecho, el pasado verano convocó en la Plaza de Colón de Madrid una manifestación en contra del uso de la mascarilla obligatoria. Además, tampoco ha dudado en reconocerlo en medios de comunicación y programas como el de Jordi Évole.

Dejando de lado a Miguel Bosé, la que ha sido un gran descubrimiento ha sido Palito, la hija de Lucía Dominguín, que ha sido concursante de 'Supervivientes' en esta última edición siendo una de las protagonistas indiscutibles. Además, desde el plató de el concurso en España contó con el apoyo de su madre, Lucía Dominguín, que fue todo un descubrimiento. Tal fue así que la madre de Bimba Bosé se atrevió, junto a Cristina Cifuentes, a cocinar en 'La Última Cena', el espacio culinario de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

"Lo he pensado mucho y temo por ti": Lucía Dominguín confiesa su preocupación por Paz Padilla

Lucía Dominguín se rompe al recordar a su hija Bimba Bosé: “Me enseñó con su partida”

CADENA 100