Misterio resuelto: este es el destino donde Rocío Flores ha estado desaparecida, lejos de la polémica familiar

La hija de Rocío Carrasco ha cogido las maleta y se ha desplazado hasta uno de los lugares más transitados por los 'celebrities' durante este año
La estrategia de Rocío Flores para beneficiarse económicamente del documental de su madre, Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Después de varios meses en el foco mediático, Rocío Flores ha estado completamente desaparecida desde hace días. La hija de Rocío Carrasco, hasta hoy, ha estado disfrutando de sus vacaciones junto a su chico en México, un destino que han elegido muchos ‘celebrities’ e ‘influencers’ este año para pasar varias semanas de relax. Hoy ha reaparecido a través de sus redes sociales para subir fotografías a través de ‘stories’ comunicando que ya regresaba “a la realidad”.

Además, después de varios meses en los que ha sido uno de los personajes públicos más perseguidos por los medios de comunicación, ha puesto tierra de por medio, ha cruzado el charco y ha desconectado del panorama social. Tal ha sido así que se ha marcado un Belén Esteban en toda regla aunque, hace unos días, conocíamos que ‘La Princesa del Pueblo’ ha cambiado de destino veraniego dejando atrás su querido Benidorm para disfrutar de las calas de Tenerife, en Canarias.

ctv-5jz-rocio-flores dca90d30 350x614


Así ha sido también para la nieta de Rocío Jurado, que ha decidido no quedarse en su querida Andalucía para irse a México. De hecho, como adelantábamos, hoy ha compartido sus primeras instantáneas. “3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso”, ha comentado junto a un bronceado muy favorecedor. Además, conocemos también que no ha estado sola con Manuel Bedmar, su novio, sino que ha estado un grupo de amigos de la pareja. Por lo que parece en las fotografías Rocío, además de disfrutar de las aguas cristalinas que caracterizan a este país, se ha instalado en un resort de lujo.

ctv-ytd-rocio-flores 3ecfaef4 671x1200


No cabe duda de que Rocío Flores atraviesa una época de mejora personal y es que se encuentra en un período de tranquilidad y paz tras las palabras de su madre en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. Han sido meses convulsos para la joven, pero a pesar de los altibajos, ahora apuesta por un nuevo camino de felicidad y por ello no ha dudado en celebrar este momento tan dulce desplazándose hasta México.

Posicionándose como una de las protagonistas de la polémica más seguida en España, Rocío ha tenido que hacer frente a muchas criticas, pero ahora parece que su vida se ha estabilizado y seguirá viviendo su vida al máximo centrándose, algo que hace muy pero que muy bien.

"Desaparecida sí, siendo feliz", escribir al pie de la imagen y es que Flores cuenta con más de 780.000 seguidores en redes sociales. La joven publicó una imagen con la que muchos han reaccionado. Poco después de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', Rocío Carrasco apostó por alejarse del foco mediático. Pero el año que viene estará de vuelta para desenmascarar al clan Mohedano en la segunda parte de la docuserie algo que reflejara algunas informaciones muy reveladoras. La hija de Rocío Carrasco actualmente atraviesa una nueva etapa profesional y viene con grandes cambios. La joven no deja de tocar el éxito y esta a punto de convertirse en una auténtica estrella. Ahora se posiciona como la imagen distintas marcas de ropa.

También te puede interesar...

El reto de Diego Arrabal a Rocío Carrasco con 'pullita' incluida del que todo el mundo habla

Chabelita Pantoja manda un recadito a Rocío Flores: "Ha habido mucho machaque, mucha inquina"

CADENA 100