Miriam Sánchez hace lo inesperado y pone a la venta su título ganador de 'Supervivientes': ¿cuánto cuesta?

Este es el precio que le ha puesto la ex concursante de 'Supervivientes' a su título que le puso nombro la 'Superviviente' ganadora de su edición
Miriam Sánchez hace lo inesperado y pone a la venta su título ganador de 'Supervivientes' ¿Pero cuánto cuesta?

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas del famoso cartón que valía 200.000 euros? Pues el mismo que ganó Miriam Sánchez en la edición de 'Supervivientes' de 2008 se ha puesto a la venta. La exganadora de del mítico programa ha decidido hacer negocio de su paso por el programa, que regresa este jueves y ahora busca un comprador para aquel premio tan emocionante que se llevó. Miriam ha contado cuál es el valor de ese premio que ella conserva enmarcado. “Esto sólo lo tenemos unas diez o doce personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la lucy [en referencia a su pseudónimo en el cine X, Lucía Lapiedra]. (Tiene un) gran valor personal”, ha explicado en su cuenta de Twitter. El precio lo ha fijado en 1.000 euros. Miriam Sánchez ha sido una de las grandes concursantes del emblemático programa, ya que aguantó 70 días en la isla con el resto de finalistas, Leo Segarra, Lely Céspedes y Nekal Haidari. Una edición en la que el presentador fue Jesús Vázquez. En septiembre de 2019 fue la última vez que supimos algo de Miriam Sánchez cuando acudió a Sábado Deluxe para revelar que padecía una depresión de la que comenzó a notar los síntomas una vez que se desvinculó del medio.

ctv-eco-image-8-4-21-at-1107

Ya esta de vuelta el 'reality' más exigente de la televisión y es que ya no queda nada para que arranque el fenómeno que nos lleva acompañando durante tantos años. La nueva edición de Supervivientes 2021 está a punto de comenzar y ya se han confirmado los rostros conocidos que participarán en la nueva edición. Todos han puesto rumbo a Honduras para enfrentarse a la aventura más apasionante de sus vidas.

La primera entrega de esta nueva edición en la que podremos ver a los concursantes saltar al mar desde el helicóptero, se emitirá en directo este mismo jueves 8 de abril, a partir de las 22.00 horas en Telecinco y será presentada por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez, al igual que en las pasadas temporadas del programa. A pesar de todo esto, podremos esperar cositas nuevas, ya que habrá algunas novedades para darle un nuevo toque a esta edición tan especial y más en una época de pandemia mundial. Los espectadores podrán votar y participar activamente sobre decisiones que afectarán a los concursantes. Además, se ha informado de que, tan solo una semana después de que empiece el programa, habrá un bombazo que nadie se espera.

También te puede interesar...

'Supervivientes 2021': todo lo que tienes que saber sobre la edición más esperada que arranca hoy

El inesperado concursante que complicará el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100