Pablo López y Miriam, derroche de complicidad sobre el escenario

ctv-pkm-1-11

Tiempo de lectura: 1’

Pablo López cumplía este fin de semana con su cita con el público madrileño, continuando así con su 'Tour Contigo'. En esta ocasión contó con una invitada de lo más especial y con la que en los últimos tiempos se le ha relacionado sentimentalmente, sin embargo el cantante y Miriam Rodríguez ni confirman ni desmienten el supuesto romance, mientras se centran en su relación profesional derrochando pasión sobre el escenario.

Miriam sorprendió subiéndose sobre el escenario de la sala But para cantar con Pablo No, la canción que les unió musicalmente después de que la gallega saliera de Operación Triunfo y que forma parte de su primer disco.

La pareja de artistas derrochó pasión sobre el escenario, demostrando que ambos son dos grandes artistas y que la música corre por sus venas. Pero también llamó la atención entre todos los asistentes la complicidad entre los dos cantantes, cantando incluso con las manos agarradas y fundiéndose en un emotivo abrazo tras terminar la actuación.


Una pasión desbordada que ha conseguido hacer crecer aun más los rumores de una posible relación, sin embargo Pablo ha respondido a modo de broma subiendo una foto con David Bustamante, en la que asegura que está con el cantante cantabro.

ctv-7fp-pablo lopez-david bustamante-paula echevarria-miguel torres-famosos 294982189 71476581 1706x960

CADENA 100