A Miriam Rodríguez le invade la nostalgia en su momento más dulce

La artista ha compartido varias fotografías antiguas que nos trasladan a un lugar muy especial para ella 
ctv-q6b-miriiiiiiiiiiiiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La leona está de gira. Y su cuerpo y su memoria lo saben. La artista vuelve a demostrar que no se olvida de sus orígenes, de su tierra, cada vez que sale de gira y se dispone a ocupar el resto de España con su talento y sus canciones.

En este giro de trescientos sesenta grados que está dando su vida, Miriam se acuerda de sus principios. De esa pequeña niña gallega que amaba (y ama) su tierra y que lleva en sus pulmones el aire puro de Galicia.

Aquí podemos ver la imagen que ha querido compartir, posando, como ella dice “en su photocall favorito”, repleto de árboles. Vemos que la cantante ya apuntaba maneras a la hora de posar...¡siempre divina!

Tour Contigo

Miriam tiene muchos motivos para estar feliz y acordarse de su niña soñadora que deseaba tanto dedicarse a la música. Uno de ellos es su Tour Contigo, que está siendo todo un éxito.

La cantante está girando por todo el país, recibiendo el calor de sus fans y, tal como ella quería, cantando sus canciones, que son coreadas ya en grandes auditorios y salas de conciertos.

Uno de sus últimos encuentros tuvo lugar en León, donde se sentó a cantar a capella una de sus letras más sentidas; “Conmigo suficiente”, que ya habíamos visto en otros vídeos compartidos por la cantante. ¡Menudo talento!

Transmite su felicidad

¿Y por qué decimos que está en su momento más dulce? Por esto. La imagen que la gallega ha querido publicar en sus redes sociales deja constancia de la felicidad que la invade. Radiante, Miriam aparece tumbada en su cama, sonriente, pletórica. Y no es para menos...

Por fin tiene lo que se merece. El trabajo, la constancia, su voz privilegiada y su magia, plasmada en cada uno de sus versos, dan sus frutos. Y ella solo tiene que recogerlos... ¡Bravo Miriam!

Próximos conciertos

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Tarragona, Barcelona, Sevilla y A Coruña, ¡mucha suerte leona!

Relacionados

CADENA 100