Miriam se reencuentra con una persona muy especial durante su gira por Andalucía

Miriam vive su momento más emotivo durante su gira por Andalucía 
Miriam

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sevilla tiene un color más especial desde que Miriam tocó en su auditorio. Y no solo Sevilla, todo Andalucía. La gallega está de gira y España lo sabe. Sus fans han llenado todos los espacios en los que la artista iba a desplegar su arte, y gracias a ellos Miriam ha podido vivir noches muy especiales, arropada por los suyos y cantando las canciones de su primer disco; “Cicatrices”.

“Espérame, vuelvo siempre”

Este ha sido el mensaje que ha querido transmitir a través de sus redes sociales la de Santiago. “Nadie puede negar que tienes un color especial...espérame, vuelvo siempre. Sevilla gracias por lo de ayer...no te olvido”. Unas palabras que acompañaba con fotografías tiernas y que reflejan a la perfección el momento que la artista está viviendo:

Una de las fotografías que más nos ha llamado la atención ha sido la que ha compartido con Jimena, la pequeña que la acompañó en el escenario en su concierto de Huelva. Al parecer, ya es una tradición que las dos canten juntas y Miriam ha querido rememorar ese precioso momento que vivieron hace meses y que han vuelto a revivir.

ctv-qhy-nia-miriam

“No hay cordura que valga”

Hace muy poco, también durante su gira, la cantante quiso hacer un alto en el camino y recordar las 34 ciudades por las que ha pasado ya con su Tour Contigo, un tour con el que está cumpliendo su sueño: Vivir de la música.

¡Y no para!

Su próxima parada es su tierra. El 28 en Vigo y el 29 en A Coruña; lugares que le hacen especial ilusión y que seguro que van a darle muchísimo cariño.  ¿Os la vais a perder?

ctv-gxw-miriam-guapa

Relacionados

CADENA 100