Miriam Díaz-Aroca, atónita, descubre la gran mentira de María Teresa Campos: "Estoy en shock"

Miriam Díaz-Aroca ha querido volver al pasado y se ha sincerado ante Jorge Javier Vázquez sobre su carrera en la televisión
Miriam Díaz-Aroca ha revelado detalles de como fue trabajar con María Teresa Campos: "No se callaba nada"

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Díaz-Aroca ha acudido al plató de 'Deluxe', y sin duda fue una apariencia muy interesante pero sobre todo muy revelador. Se trataba de un repaso en la que relataba aspectos de su carrera profesional y el trayecto hasta llegar donde esta ahora. La actriz se ha sincerado sobre sus momentos malos y por supuesto los momentos buenos. Aunque pocos se lo esperaban, Miriam también habló su época como 'chica Hermida', en la que coincidió con María Teresa Campos.

ctv-oxk-miriam-2

Según ella, su etapa trabajando con Campos, fue "un reto”, continuó destacando que había algunos que se llevaban bien con ella y algunos que no. En cuanto a los detalles de su relación laboral, contó que Maria Teresa Campos "no se callaba nada". "María Teresa Campos era la única que se enfrentaba a Jesús Hermida, nadie le plantaba cara", le reveló a Jorge Javier Vázquez en 'Domingo Deluxe’. La actriz que está desempeñando un rol de 'mentoring' en las redes sociales, habló de los enfrentamientos que tuvo la madre de Terelu Campos y es que eran situaciones muy habituales y sobre todo fuertes. Poco después detalló el momento del famoso choque el 28 de diciembre de 1986 en TVE.

ctv-pll-miriam

"¿Estaba pactado? Pues estoy en shock. Veíamos muchos encuentros de estos y desencuentros. Jesús cambiaba lo que había programado, todo el trabajo de producción y se enfadaban mucho", ha explicado. Jorge Javier Vázquez reconoció que al equipo de Hermida se le veía sufrir y la actriz dejó claro que: “Jesús marcaba muy de cerca y eso te curtía, había momentos muy duros en el que te exigía mucho y al salir de trabajar unos lloraban más, otros menos y otros no lloraban, como yo", comenzó explicado. "La exigencia era tremenda y Jesús, en ese momento, no estaba en su mejor momento personal. Era durísimo pero todos salimos reforzados. Yo fui muy feliz, crecí, me di a conocer e hice cosas extraordinarias, pero hubo momento de exigencia y de dureza claro que sí. Tampoco hay que pasar la mano por el lomo porque alguien se haya muerto", finalizó mientras se acordaba sobre una de las etapas más felices de su vida en el trabajo.

También te puede interesar...

El irónico consejo de María Teresa Campos a Dani Rovira en el estreno de 'La noche D': "Vocaliza''

Juan del Val hace pública la mala relación de Nuria Roca con María Teresa Campos: “No fue una buena experiencia”

Relacionados

CADENA 100