La mirada de Alba Carrillo le delata al hablar sobre Fonsi Nieto: “Estoy contenta”

La modelo ha acudido a su programa 'Ya es mediodía' y ha contestado a las declaraciones de su ex en una revista
La mirada de Alba Carrillo le delata al hablar sobre Fonsi Nieto: “Estoy contenta”

Alba Carrillo responde a Fonsi Nieto en 'Ya es mediodía'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Pocas son las veces en las que Fonsi Nieto habla sobre su vida privada, pero esta vez ha querido romper su silencio para hablar en una revista y ha hablado de su relación con Alba Carrillo, la madre de su hijo. Y claro, como era de esperar, la respuesta de la modelo no se ha hecho esperar y ha acudido al programa donde colabora, 'Ya es mediodía', para opinar sobre las declaraciones del piloto, dejando a todos perplejos con la buena relación que mantienen.

 

Con la canción de fondo de 'Amigos para siempre' de Los Manolos, Alba no ha tenido problema en reconocer que tiene una buena relación con Fonsi por el bien de su hijo a pesar de que, como todos, tienen sus más y sus menos. “Estoy muy contenta con esas palabras”, ha dicho sobre su entrevista. Y es que el piloto ha asegurado que desde que Carrillo está saliendo con Santi Burgoa está mucho más tranquila y feliz y que el periodista le gusta mucho como su pareja, “y si está todo más calmado, pues yo feliz”, ha asegurado.

La contestación de Alba Carrillo a Fonsi Nieto

Pero hay algo por lo que ha tenido que pedirle explicaciones, ya que el piloto había asegurado en la entrevista que detrás de las bonitas palabras de Alba hacia él se escondía “un negocio”, algo que ha molestado a la modelo y por eso necesitaba que se lo aclarase. Al parecer todo ha sido un malentendido y se han tergiversado sus palabras. “No le sorprendía que yo le quisiera porque él también me quiere a mí como padres que somos de nuestro hijo. Hemos tenido muchos baches y altos y bajos y supongo que los seguiremos teniendo porque las relaciones son así”, ha explicado.

Alba Carrillo junto a Fonsi nieto en el bautizo de su hijo Lucas

CORDON PRESS

Hay veces que uno dice algo y cuando se trascribe al papel suena raro pero la otra persona no lo ha dicho con esa intención. Estoy contenta que estemos bien y que haya servido para destensar”, ha dejado claro zanjando la polémica. Tal y como ha dicho Fonsi en la revista, “ser padres separados es muy complicado. Y si está la prensa por medio, se multiplica por mil”, y eso es algo que intentan llevar lo mejor posible y parece ser que después de sus numerosos enfrentamientos en los tribunales, han encontrado la estabilidad que necesitaban en sus vidas y prueba de ello es la sonrisa y la mirada de la exconcursante de 'GH VIP' al hablar del padre de su hijo.

Relacionados

CADENA 100