Miley Cyrus, en el punto de mira por unas polémicas fotografías

La cantante, que se encuentra en un momento personal muy dulce, se ha visto envuelta en una polémica por sus últimas imágenes compartidas 
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 2’

Si la semana pasada contábamos que Miley Cyrus volvía al pasado con un look que recordaba a Hannah Montana, algo que había generado una oleada de mensajes de cariño por parte de los fans de Disney, en las últimas horas la polémica ha llegado a su vida. Aunque la artista, siempre lucha por las grandes causas y es una de las estrellas internacionales más solidarias, en esta ocasión un 'despiste' la ha puesto en una situación muy comprometida.

La catante, que se encuentra en una etapa de lo más dulce de su vida -recién casada y preparando nuevo trabajo-, ha compartido unas imágenes subida a uno de los árboles de yuca, denominados suculentas o crasas. Su valor añadido es que con la evolución han llegado a procurarse un método para almacenar agua en su interior. Y algunos de ellos pueden llegar a vivir más de 1.000 años.

La cantante ha compartido unas fotografías donde se le ve en un árbol protegido

Tras la publicación las críticas no han parado de lloverle, pues si bien es cierto que podría haber sido un gesto más por falta de conocimiento que otra cosa, al no haberse pronunciado, los comentarios no han hecho más que crecer. Y todo, porque en su úlima sesión de fotos, Cyrus aparece subida a uno de estos árboles, que son una especie en peligro de extinción debido a la debilidad de sus ramas, que nada tiene que ver con el frondoso aspecto que presentan.

Como dedimos, Miley no ha hecho aún ninguna declaración al respecto, pero en los comentarios de sus publicaciones en Instagram puede observarse cierto malestar por parte de algunas protectoras, ya que hay ''muchos jóvenes que la imitan podrían seguir sus pasos''. De hecho, desde el propio parque y varias asociaciones ya han pedido a la artista que considere el retirar dichas fotografías y mandar un mensaje para que nadie piense en subirse a un árbol de Josué.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100