La inesperada conversación entre Miley Cyrus y Pedro Sánchez que ha revolucionado las redes sociales

La cantante envió un tweet al presidente de Gobierno, y él le respondió, iniciando una conversación que dura ya varios días
Miley Cyrus y Pedro Sánchez entablan conversación por Twitter

Tiempo de lectura: 2’

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se han convertido en los protagonistas de Twitter este fin de semana a raíz de una petición de la artista estadounidense en la que buscaba el apoyo de Sánchez para combatir el coronavirus. Tras una respuesta afirmativa del presidente, la conversación entre ambos no terminó ahí: Cyrus contestó al mensaje de Sánchez, instándolo a participar el 27 de junio en un evento de la iniciativa Global Citizen, y el presidente del Gobierno ha aceptado.

Todo comenzó este sábado por la mañana, cuando Miley Cyrus envió una serie de mensajes a varios mandatarios europeos, Sánchez entre ellos. "España, vosotros os unisteis en solidaridad con Black Lives Matter (las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", y dirigió el tuit a Pedro Sánchez. Este no tardó en responder a la cantante: "El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", le dijo.

Miley Cyrus y Pedro Sánchez entablan conversación por Twitter

Tras esta respuesta, la intérprete le ha animado en otro tuit a participar en el evento del movimiento Global Citizen para luchar contra la Covid-19 el próximo 27 de junio. "¿Se unirá a nosotros el 27 de junio para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes... ¡Necesitamos su liderazgo!", le ha pedido Cyrus a Sánchez. "¡Por supuesto, allí estaré!", le ha contestado el presidente del Gobierno, que ha agregado: "El 27 de junio será un gran evento. Animamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo".

Los memes no se han hecho esperar

Como era de esperar, los usuarios de Twitter se han vuelto locos con esta interacción, que nadie se esperaba, y los memes sobre el tema no han tardado en aparecer.

También te puede interesar...

El mal comienzo como presentadora de Nuria Marín en 'La casa fuerte': "¡Qué vuelva Lara Álvarez!"

Dos amigas se reencuentran 13 años después gracias a un mensaje de Twitter

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100