Miley Cyrus habla de su relación con Selena Gómez y Demi Lovato

La cantante explica la polémica letra de su nuevo tema 'Cattitude'
Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 1’

Durante bastante tiempo se ha especulado sobre la hipotética rivalidad existente entre tres grandes estrellas del pop: Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez. Estas tres artistas se encuentran en lo más alto de la industria musical, por lo que realmente sí que podrían hacerse competencia las unas a las otras. “Te quiero Selena, pero escucho a Demi. Te quiero Nicki, pero escucho a Cardi” confesaba Miley en su nuevo tema Cattitude, encendiendo la mecha.

Por ello, Miley se ha visto obligada a dar explicaciones y ha aprovechado en una entrevista para contar su versión. “Yo he crecido colaborando con Selena y Demi y nunca fue una competición. Ariana, por ejemplo, es una de mis mejores amigas. Cuando eres tú mismo, nadie puede ser como tú, así que no puedes estar preocupado porque alguien te quite el sitio, no pueden porque eres único”, aclaraba la artista despejando cualquier posible duda sobre un enfrentamiento entre ellas.

Sobre las dos raperas Cardi B y Nicki Minaj, afirmó que ella no intentaba crear polémica y que actualmente no cree que haya ningún tipo de mal rollo entre ellas. “Creo que puedes disfrutar de dos artistas que siguen una línea similar”, comenzaba diciendo “creo que lo que hacen cada una es totalmente diferente entre sí, es por eso por lo que cada una tiene su propia corona, no tienen que compartirla, no tienen que partirla en dos, no hay razones para pelear”. Aun así, ya faltan pocos días para que Miley Cyrus lance su nuevo álbum She is coming, pudiendo descubrir si hizo alguna referencia más a algún artista, lo cual pueda crear aun más polémica. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100