Mila Ximénez reaparece para lanzar un mensaje muy importante a uno de sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha roto su silencio tras muchas semanas sin aparecer publicamente
Mila Ximénez reaparece para lanzar un mensaje muy importante a uno de sus compañeros de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez nos acaba de regalar un motivo para sonreír. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho una reaparición triunfal en sus redes sociales tras varias semanas en las que ha estado desconectada y en las que solo hemos tenido noticias de ella a través de sus compañeros o sus familiares más cercanos. Al parecer, su estado de salud es bueno, está mejorando poco a poco y sigue inmersa en su lucha contra el cáncer en la que acaba de comenzar un nuevo tratamiento que, como confirmó su hermano, “va para largo”.

Mila Ximénez reaparece de forma inesperada

Mila Ximénez nos ha sorprendido este viernes con una bonita reaparición pública en forma de publicación de Instagram. En ella aparece el pantallazo de un periódico en el que se informa sobre el nuevo negocio de Belén Esteban. “Agotado en horas el gazpacho y el salmorejo de Belén Esteban. Los Sabores de la Esteban es la nueva aventura empresarial de la tertuliana televisiva”, se puede leer en el recorte publicado por Mila. Además, debajo se ve a Belén Esteban muy sonriente en la presentación de sus productos.

Esta imagen compartida por la periodista va acompañada por un texto en el que Mila ha felicitado a su compañera: “Felicidades compañera. ¡No pueden estar más ricos!”. La publicación ha sido aplaudida por muchos compañeros y ha recibido de manera instantánea el cariño de miles de personas. “Gracias, amiga. Te quiero”, comentaba Belén Esteban. También Kike Calleja comentaba la imagen con muchos corazones.





Sin duda alguna, esta reaparición de Ximénez llega en uno de los momentos más importantes de su tratamiento contra el cáncer. Hace poco veíamos a la periodista dando un paseo junto a sus hermanos, una imagen para la esperanza y para confiar en que la fuerza que siempre ha demostrado tener va a derrotar al tumor que le ha cambiado la vida por completo. Estamos deseando de volverla a ver en 'Sálvame' junto a todos sus compañeros, sonriendo


El estado de salud real de Mila Ximénez

Son muchas las voces que se preguntan constantemente cómo está evolucionando la periodista. Sin embargo, la semana pasada conocíamos las declaraciones de una de las voces más autorizadas: su hermano. Los compañeros del diario ABC conseguían contactar con Manolo Ximénez, hermano de la periodista, que no dudó en mandar un mensaje tranquilizador para todas aquellas personas que se preocupan a diario sobre cuál es el estado actual de Mila. “Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”.

Las palabras de Manolo eran sin duda alguna un bálsamo que nos dejaba más tranquilos, a pesar de su realismo y de su objetividad. Que Mila esté mejorando nos alivia, pero Manolo recalcaba ese “aún será largo”. Esto nos venía a decir que el regreso de la colaboradora a la vida pública no será ni mucho menos inmediato. Lo que está claro es que su familia está muy pendiente de ella en todo momento, al igual que sus amigos más íntimos. Como informaba el periódico ABC tras la conversación con su hermano, son muchas las personas que desean ponerse en contacto con ella pero, ahora, le conviene tranquilidad.


El nuevo negocio de Belén Esteban

Belén Esteban puede sentirse muy afortunada del gesto de Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido que Mila publique una imagen en sus redes sociales tras más de siete semanas desaparecida de la vida pública. Esto refleja lo volcados que están todos los amigos y compañeros de Belén con su nuevo proyecto empresarial. Un reto con el que Belén busca no tener una dependencia económica de la televisión.

Mila Ximénez reaparece para lanzar un mensaje muy importante a uno de sus compañeros de Sálvame



Y es que, podemos decir que Belén Esteban es oficialmente una empresaria. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunciaba de forma pública la creación de su nueva marca de alimentación ‘Los sabores de La Esteban’. Un proyecto que detallaba en exclusiva para la revista ‘Semana’ y que ya está dando mucho de qué hablar. “Hasta ahora mismo no lo sabía nadie de mi familia, salvo mi marido y mi hija, claro. Llevamos como 8 o 9 meses trabajando en este proyecto y ha sido una locura. La empresa se llama ‘Los sabores de la Esteban’ y es mía, completamente mía y lo he supervisado todo, desde el principio al final”, explicaba Belén Esteban.

Pero, ¿qué productos nos va a ofrecer la de Paracuellos del Jarama? “Lo primero que saco al mercado, desde hoy, es gazpacho y salmorejo, todo con productos españoles y con mi receta, bueno, la de mi madre”, detallaba la colaboradora de ‘Sálvame’. Este proyecto traslada para muchos un claro mensaje sobre su futuro alejada de la televisión, algo que la propia Belén no contempla a corto plazo: “No quiero dejar la tele pero hay que pensar en el futuro. Ojalá mi padre pudiera verme ahora. Estaría muy orgulloso”.


También te puede interesar...

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''





CADENA 100