La acertada respuesta de Mila Ximénez a una reportera: "Lo mejor es estar viva"

Mila Ximénez ha disfrutado de una comida junto Chelo García Cortés y a la salida le han preguntado cómo se encuentra
Mila Ximénez responde a una reportera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Mila Ximénez anunciase que padecía un cáncer de pulmón en ningún momento la hemos visto sola. Siempre ha estado arropada tanto por su familia, hermanos y su hija Alba, como amigos y compañeros de televisión. Su última salida ha sido con su amiga y compañera Chelo García Cortés. Ambas han ido a un conocido restaurante de Madrid.

Allí han disfrutado, junto a su hermana Encarna, de una divertida comida. A su salida, gracias a un vídeo que ha publicado en exclusiva Lecturas, hemos podido saber cómo se encuentra la colaboradora tras comenzar con sus primeras sesiones de tratamiento.

La brillante respuesta de Mila Ximénez a una reportera

Aunque llevaba la mascarilla se podía apreciar su tono alegre y positivo ante esta nueva situación que le acecha. Ante los periodistas ha asegurado que se encuentra muy bien. Además también ha confirmado que ha podido pasar unos días junto a su hija Alba, que vive en Amsterdam junto a su hija y marido.

La respuesta de Mila Ximénez a una reportera

Pero, como ya caracteriza, a la colaboradora a la afirmación de la reportera que le aseguraba que aunque habían sido pocos días la visita de su hija, habría sido lo mejor ella muy acertada contestó: “Lo mejor es estar viva", aseguraba con humor. Una respuesta que hasta la propia reportera aplaudía entre risas. Los planes de verano de Mila son bajar a Marbella junto a su familia en cuanto pueda.

El claro referente de Mila Ximénez en esta batalla contra el cáncer

Y es que desde luego, la colaboradora, está teniendo una muy buena actitud positiva. Hace tan solo unos días compartía un emotivo mensaje con todos sus seguidores. En él se podía leer: “Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas”. Y termina con una enigmática frase: “No es casualidad que estés leyendo esto”.

Mila Ximénez y su positivo mensaje

La actitud ante la enfermedad que quiere llevar es la de un joven que le ha inspirado muchísimo, alguien que jamás perdió la fuerza y la sonrisa a pesar de la situación tan crítica que tenía frente él y ese joven es Aless Lequio. Mila reconocía en una entrevista a Lecturas, medio en el que colabora, que ella ''quiere ser como Aless y así es cómo actuará en su lucha''.

"La cara de esperanza y paz de este niño en los momentos más difíciles de su vida la voy a tener siempre presente cuando entre en episodios banales, de esos que hacemos crecer por no medir su importancia", añadió Mila en su entrevista. Un mensaje muy importante y con mucha fuerza, que pone en valor la tremenda labor que hizo Aless Lequio en vida y como su mensaje ha llegado a tantas y tantas personas.

Un mes y medio después de su despedida, Aless sigue estando muy presente para todos. Un legado que sigue creciendo por sí solo, aunque sus padres y su familia, también se encargarán de aumentar.

También te interesa...

Las primeras sensaciones de Mila Ximénez tras comenzar su quimioterapia: “Estoy cansadita”

Relacionados

CADENA 100