Miki Núñez sin palabras tras el concierto de Pablo López: "Es como transportarse a otro universo"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
Miki Núñez sin palabras tras el concierto de Pablo López: "No hay palabras, es espectacular"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Miki Nuñez sin palabras tras ver un concierto de Pablo López

¡Qué alegría nos da que los conciertos se estén recuperando! Hace meses disfrutábamos de la música en CADENA 100 y a través de los directos que hacían nuestros artistas preferidos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, según se han ido modificando las restricciones relacionadas con el coronavirus, asistir a museos, salas de teatro o disfrutar de un concierto, ha sido posible. Es verdad que de manera distinta, pero por lo menos ya vemos más cerca poder vivir un concierto cómo debe ser. Aunque, eso sí, nuestros artistas, y el grandioso equipo que van con ellos para hacer el mejor show posible, no han descansado y todos han dado su mayor trabajo y esfuerzo para que el público disfrutemos.

¡Así lo ha hecho Pablo López! El malagueño, cuyo último disco es 'UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti', está arransando con su gira 'Mayday & Stay Tour'. Y, entre todas las personas que están acudiendo para disfrutar del artista y de sus joyas musicales, ha habido una en concreto que en CADENA 100 queremos un montón. ¡Se trata de Miki Nuñez! El autor de 'Sin noticias de Gurb' fue a una de las citas de Pablo López y, nada más levantarse al día siguiente, quiso compartir con sus seguidores la experiencia tan especial que ha vivido: "Ayer por la noche fuimos a ver a Pablo López. Es como transportarse a otro universo de repente y sentir muchísimas cosas por dentro. Increíble el directo de Pablo López. Increíble él, increíble la banda, increíble el equipo. Es una locura. No hay palabras, es espectacular." En pocas palabras: ¡Para no perdérselo!

Miki Núñez sin palabras tras el concierto de Pablo López: No hay palabras, es espectacular

LA DIVERTIDA MANERA DE MARÍA CASTRO PARA DESPERTARSE

Todo el mundo que tiene niños pequeños en casa, que es papá o mamá, o incluso aquellos que tienen algún peque en la familia, saben que, cuando coges a ese pequeño, tienden a coger aquello que les llama la atención. Puede ser unas gafas, un pendiente, un collar, y ahora, en tiempo de pandemia, ¡También las mascarillas! Eso mismo le ha pasado a María Castro. La actriz ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde tiene en brazos a su pequeña y, esta, con su inocencia, la coge, estira y suelta. ¡En toda la cara! Lo mejor ha sido el comentario que la propia María Castro ha escrito: "Me considero definitivamente despierta."

SORAYA Y SUS PELOS LOCOS SON REPRESENTA A MUCHOS

Soraya, de quien en CADENA 100 somos fans, suele compartir su día a día en las redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores a los que tiene mucho cariño. Pero, claro, eso significa que, de vez en cuando, quieran verla tan cual se va a la cama. ¡Maravillosa! Pero con unos pelos de escándalo (lógico y normal) y que no falta el pijama de rosquillas. ¡Nos encanta!

Miki Núñez sin palabras tras el concierto de Pablo López: No hay palabras, es espectacular

También te puede interesar ...

El aplaudido mensaje de Dani Martín contra los que quieren hacer daño: "Por la vida iré así, porque soy así"

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100