Miki Nadal relata sus últimos días junto a Verónica Forqué: "No pudimos con ella, lo puedo asegurar"

El presentador de televisión ha compartido una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente
Miki Nadal y Verónica Forqué
TVE

Tiempo de lectura: 3’

Miki Nadal ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram que nos ha dejado a todos completamente sin aliento alguno. Si por algo conocemos a Miki es por su alegría infinita que nos ha dado verdaderos momentazos en televisión. Sin embargo, durante ‘MasterChef Celebrity’ hemos conocido a un Miki muy diferente al que nos mostraba anteriormente. ¿Por qué damos este apunte? ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Pues bien, en las cocinas de este talent culinario hemos descubierto una parte de Miki mucho más seria a la que conocíamos anteriormente, en el buen sentido de la palabra y su respeto y profesionalidad entre los fogones. Además, en la final del concurso, donde por cierto se proclamó ganador con Juanma Castaño, vimos a un cómico mucho más sensible de lo que esperábamos a la hora de presentar los platos. Hoy, días después de la final de ‘MasterChef Celebrity’, Miki ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram donde destaca dos mensajes.



“Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que terminó Masterchef Celebrity es hora de hacer alguna reflexión después de todo lo que me ha ocurrido últimamente. Llevo casi 25 años en televisión, afortunadamente de una manera casi ininterrumpida, y puedo asegurar que es uno de los programas en los que más a gusto he trabajado. Me he reído, he aprendido, he viajado, he conocido a gente maravillosa y encima he ganado”, comenzaba diciendo Miki.

En este texto ha querido recalcar y hacer mención al trabajo de las personas que están detrás de cámaras y que hacen que el programa ruede a la perfección. “El equipo técnico y artístico que hace posible este programa es excepcional. Yo no he recibido más que facilidades a la hora de afrontar este reto y me consta que lo mismo le pasó al resto de mis compañeros. Hemos sido muy felices. Solo hace falta ver de nuevo la despedidas de cada uno de ellos en el sofá junto a Pepe antes de abandonar el programa”. Además, ha querido recordar, de una manera especial, a todos sus compañeros que, de manera incondicional, le han acompañado en este camino. “Masterchef es un talent de cocina pero también es un programa de entretenimiento y como tal lo afronté desde el primer cocinado y la primera grabación. Estábamos todos aprendiendo a cocinar y a la vez teníamos que entretener al espectador. Y lo conseguimos entre todos viendo los comentarios que nos llegaban. Las risas fueron constantes. El casting fue maravilloso: Juanma, Belen, Julian, Eduardo, Arkano, Vanesa, Bustamante, Yotuel, Samanta, Tamara, Carmina, Ivan, Victoria, Terelu y como no, Verónica. Verónica merece una mención aparte muy especial”.

Miki rinde homenaje a Verónica Forqué

Miki Nadal y Verónica Forqué

TVE


Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser, sus arreones, sus besos, sus enfados, su obsesión por la limpieza, su sonrisa eterna, sus ganas de probarlo todo y sus abrazos. Ninguno pudimos con ella. Solo pudo con ella la maldita COVID que contrajo y la dejó sin fuerzas. Lo puedo asegurar, porque tanto Juanma como yo la contrajimos también y no pudimos volver hasta que dimos negativo en todas las pruebas pero muy mermados ya de fuerzas. Nosotros pudimos aguantar pero para Verónica y ese cuerpo tan menudo y vivaracho fue demasiado”, comienza diciendo.

Miki Nadal, roto en llanto tras rendir homenaje culinario a su madre en la final de MasterChef Celebrity

TVE


Por otra parte, el amigo de Dabiz Muñoz ha desvelado que, a pesar de los comentarios negativos que la actriz recibía a través de las redes sociales, nunca los leyó. “Ella no leía los comentarios en redes sociales, era mucho más inteligente que eso. Esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía unos años acabó con ella 5 meses después de acabar el programa. Aunque, y esto es una opinión muy personal, a lo mejor ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes. Carmina y Verónica eran sin duda las personas más queridas de este programa. Y lo siguen siendo. Desde aquí solo quiero dar las GRACIAS infinitas a toda la gente que hace posible este programa y que ha hecho posible que fuéramos todos tan felices durante 12 semanas. Y quien quiera ensuciar por motivos que desconozco a este programa y la labor incansable de sus más de 200 trabajadores honrados, simplemente se equivoca”, ha apuntado para defender, de esta manera también al programa, que ha sido muy cuestionado en la última semana.

También te puefde interesar...

Los planes de Miki Nadal y su novia, Helena Aldea, para hacer del 2022 un año redondo

Las lágrimas de Miki Nadal al realizar el homenaje gastronómico más tierno de toda la historia de 'MasterChef'

CADENA 100