El futbolista Miguel Torres sustituye a Miguel Ángel Silvestre como nuevo 'chico Velvet'

El futbolista se ha convertido en el nuevo fichaje de la serie por parte de las chicas de 'Velvet'
ctv-bft-miguel-torres

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Torres es el chico ideal. O al menos lo es para Paula Echevarría. Tanto es así que la actriz ya lo ha fichado como actor de 'Velvet' y se lo ha presentado a las grandes amigas de Ana, su personaje en la serie. Marta Hazas (Clara) y Cecilia Freire (Rita) están encantadas con este nuevo fichaje y ya lo han nombrado oficialmente como el nuevo chico de la oficina. Miguel Ángel Silvestre (Alberto), lejos de molestarse porque sea su sustituto, ha comentado que es un “hombre con suerte” al verlo rodeado de las tres protagonistas indiscutibles de la serie.

Bromas aparte, las tres forman un equipo increíble y desde que coincidieron hace cinco años en el rodaje de la primera temporada de 'Velvet', la ficción ha superado la realidad y se han convertido en grandes amigas fuera de la pequeña pantalla. Juntas comparten momentos lejos de la televisión y se juntan siempre que pueden a comer, a tomar un café o en alguna que otra fiesta. Por eso no nos extraña que Paula haya querido incluir en este grupo a su pareja, el exfutbolista del Málaga Miguel Torres.

Y es que su historia de amor podría ser perfectamente la protagonista de cualquier serie de televisión que se tercie. Al igual que en 'Velvet' sus protagonistas tienen sus más y sus menos, se enfrentan diariamente a polémicas y hacen frente a los comentarios de todos los que les rodean, a veces positivos y otros negativos. Pero ambos siguen luchando por su amor y no dejarán que nada de todo esto les afecte de manera personal. Su amor es inquebrantable y así lo han demostrado en varias ocasiones.

Ni rumores de embarazo, ni noticias falsas de boda ni terceras personas han conseguido romper su relación que el próximo mes de marzo cumplirá dos años. En todo este tiempo han vivido muchas cosas juntos, desde vecinos impertinentes que aseguran que la familia de Miguel no está conforme con la relación de su hijo con Paula hasta la retirada del fútbol de Torres. Eso sí, no sin antes dar las gracias a toda su gente, incluida su chica: “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”, escribió en el comunicado de prensa en el que anunciaba que dejaba de jugar al fútbol para siempre.

¿Conseguirán mantenerse alejados de las polémicas durante mucho tiempo sin que les afecten lo más mínimo? De momento lo han conseguido y parece que lo seguirán haciendo porque ambos están muy felices juntos a pesar de todo lo malo que les rodea.

Relacionados

CADENA 100