Miguel Torres comparte una fotografía con la persona más importante para Bustamante

Con motivo del cumpleaños de la pareja de Paula Echevarría, la felicitación no se ha hecho esperar
David Bustamante y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el cumpleaños de Miguel Torres y las felicitaciones y publicaciones no se han hecho esperar. Desde CADENA 100 hemos estado muy pendientes de todas las personas que han querido desearle al exfutbolista un día lleno de felicidad y amor. Sorprendentemente hay una que no ha dejado a nadie indiferente y que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su hijo Miguel Jr


Desde que comenzara su relación con Paula Echevarría, siempre hemos visto a Miguel muy integrado en el ambiente de la actriz -aunque ya tenian amigos en común-. Sin embargo, hay una persona en la vida de Echevarría que tiene una relación más que especial con su pareja, la hija que tiene en común con David Bustamante, Daniella. De hecho, la sido la propia adolescente -como así la llama la propia Paula-, la que ha querido tener un detalle con la pareja de su madre y el padre de su hermanito Miguel compartiendo una fotografía por el día de su cumpleaños. Una fotografía que, por cierto, Miguel ha reposteado dejando ver la complicidad que hay entre los dos.

ctv-yt4-migueltorres 272841308 330938518935756 5733923484417581431 n


La romántica felicitación de Paula Echevarría

Como cada año, la actriz también ha querido dedicarle unas palabras a su chico. "Un lugar donde siempre quiero estar?.. Aquí..Feliz cumpleaños mi amor... te quiero tanto! @migueltorres", ha comentado la modelo junto a una imagen hasta día de hoy desconocida con Miguel Torres. Una publicación que, por cierto, hay causado numerosas reacciones en el perfil de la expareja de Bustamante. "Muchas felicidades @migueltorres enhorabuena por la familia maravillosa que has construido estos años con @pau_eche juntos sois invencibles! Os queremos", ha comentado Sandra, la directora de Starlite. "El año que viene nos hacemos esta foto jajajajajjaajajaj feliz cumple a mi twin De dia acuario @migueltorres ! Si es que sois para enmarcaros y poneros en mi salón" o "Qué bonita esa sensación de saber que es ahí donde quieres estar".



Y es que cada año Paula Echevarría se luce con las felicitaciones de cumpleaños de su chico, ¿cómo celebraran este día tan especial? "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré! #SiempreJuntos. Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. Te quiero pa mi pa siempre! #PapiChulo", le escribió el pasado año la actriz con una galería de fotos. Además, en lo que nos fijamos también es que es el primer año que Miguel lo celebra como padre, así que la felicidad es doble ¡Feliz cumpleaños de parte de CADENA 100, Miguel!



También te puede interesar...

Paula Echevarría y el 'flechazo' con este otro hombre que no es Miguel Torres: "Te hace sentir princesa"

La irónica respuesta de Miguel Torres tras la propuesta de Bustamante a Paula Echevarría: ''Hay que ser...''

CADENA 100