Miguel Bernardeau, novio de Aitana, estalla en redes sociales: "Eso no es lo que el mundo necesita"

El hijo de Ana Duato, además de ser actor, es un gran defensor de las causas sociales y no se calla en las redes sociales
Miguel Bernardeau, actor

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato y, una de las cantantes españolas con mayor proyección internacional, Aitana Ocaña, están pasando su momento más dulce como pareja. El actor de ‘Élite’ vive actualmente entre España y Alemania en donde se forma en su carrera cinematográfica.

Aunque Miguel es un chico muy joven, con a penas 25 años, el novio de Aitana es un gran abanderado en cuanto a las causas sociales se refiere. Desde que se le conociera públicamente por su aparición en series, a Bernardeau, aunque le gusta mantenerse siempre discreto en las redes sociales en cuanto a su vida privada, siempre comparte historias humanas para dar voz a aquello que considera injusto.

Por ejemplo, en los últimos meses, e incluso en el último año, ha mostrado una gran afición por el surf. En varias ocasiones ha compartido fotografías en diferentes playas, sobre todo en las del norte del país, practicando este deporte. Pero, además de subirse a la tabla, mediante su cuenta de Instagram siempre intenta concienciar a sus seguidores sobre el cuidado del medioambiente y de los océanos.

Por ello, aprovechando su influencia en redes sociales, -actualmente tiene más de 7 millones de seguidores-, además de compartir su vida en Alemania, hacer promociones de sus trabajos o presumir de su pareja, Miguel no se queda callado sobre aquello que considera injusto.

ctv-ubv-captura


“Personalmente echo de menos ver a las entidades y personas más ricas y poderosas del mundo invertir tiempo, dinero y talento en ayudar en un momento tan crítico como el que vivimos en nuestro planeta, (pandemia, hambrunas, cambio climático…), no en demostrar que pueden salir de él con su nave espacial, no en demostrar que tienen el último avance en tecnología o que son los primeros. Creo que eso no es lo que el mundo necesita ahora mismo. La prioridad debería ser nuestra gente, nuestra casa, la tierra. Cuando perdamos eso, estaremos jodidos”, ha comentado Miguel en una ‘storie’ que ha compartido en Instagram.

Su vida más personal

Como adelantábamos, con tan solo 25 años, Miguel Bernardeau es uno de los jóvenes con más influencia en el país. Sin embargo, también tiene una gran proyección internacional ya que ha visitado varios países lejos de nuestras fronteras para crecer y continuar en su carrera como actor.




Desde que apareció por primera vez en ‘Élite’, una de las series de Netflix con más éxito en los últimos años, su vida ha dado un giro de 360 grados. Aunque ya había tenido papeles como actor en otras producciones, como en ‘Cuéntame’, serie en la que su madre es protagonista, no fue hasta su llegada a ‘Las Encinas’, cuando fue reconocido como actor.

Además, Miguel está atravesando uno de los mejores momentos en su vida sentimental. Hace un par de años que comenzó a salir con Aitana Ocaña, finalista de ‘Operación Triunfo’. Aunque en un comienzo sólo eran amigos, poco a poco comenzaron los rumores de una posible relación de pareja. Desde entonces, de manera paulatina, han ido compartiendo fotografías de los momentos que comparten juntos. Nunca se ha pronunciado de cómo comenzó su relación aunque, en muchas ocasiones, se han hecho guiños mutuamente y ya no se esconden.

De hecho, en su primer disco como artista, Aitana ha escrito varias canciones como ‘Las Vegas’ o ‘Con la Miel en los Labios’, en las que podemos imaginar que cuenta su historia de amor con el hijo de Ana Duato.




También te puede interesar...

La ''foto de familia'' de Miguel Bernardeau con Aitana que ha enamorado a Instagram

Miguel Bernardeau y su vena más sensible con el último capítulo de 'Cuéntame': "Gracias por tanto"

CADENA 100