Miguel Ángel Silvestre desmiente tajantemente los rumores de su supuesta relación con Paula Echevarría

El actor ha querido acabar con los rumores que apuntaban a que él había sido el causante de la ruptura entre la actriz y David Bustamante
Miguel Ángel Silvestre desmiente tajantemente los rumores de su supuesta relación con Paula Echevarría
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Kiko Matamoros soltó la bomba en 'Sálvame' sobre que Paula Echevarría habría tenido un idilio con Miguel Ángel Silvestre mientras estaba con David Bustamante, muchas han sido las especulaciones sobre este tema. La actriz no ha querido dar su versión y ha evitado hablar del tema, pero el actor sí que ha querido aclararlo y desmentir que haya tenido cualquier tipo de relación con ella más allá de lo profesional.

La historia de amor de Ana y Alberto en 'Velvet' caló hondo en los espectadores y muchos son los besos que tuvieron que darse Paula y Miguel Ángel en la ficción, pero entre ellos no hubo nada más allá de eso. Así ha querido explicarlo el propio actor para acabar de una vez por todas con este rumor infundado que tanto daño les está haciendo. Tal y como recoge la revista Lecturas, ha afirmado: “Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo”.

ctv-ltl-velvet

 

“Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene y el único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion”, ha explicado. Unos rumores que le han afectado y que no ha querido pasar por alto. “Cuando salen estos comentarios, es inevitable tener un impulso de querer decir algo o escribir algo. Lo dices y piensas: “¡Por el amor de Dios!”. Pero por suerte, el actor tiene gente en su entorno que le frena sus impulsos, le tranquilizan y le recuerdan que no tiene por qué decir nada. Aunque, eso sí, ahora no ha dudado en aclararlo todo.

La respuesta de Bustamante

El que tampoco quiso quedarse callado ante estas afirmaciones que decían que su entonces mujer le había sido desleal con Miguel Ángel Silvestre, ha sido David Bustamante. Al ser preguntado hace unos días por la noticia, no dudó en contestar a la prensa y aseguró que eso es cosa del pasado y ya le da igual. “Me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así feliz yo, y todos tranquilos”.

Relacionados

CADENA 100