Miguel Ángel Muñoz muestra el cartel del "proyecto más importante de mi vida": convierte a su abuela en actriz

El actor convierte en documental el confinamiento con su abuela, ese que fue mostrando a través de las redes sociales y enganchó a los 'followers'
Miguel Ángel Muñoz presenta el cartel del documental que ha realizado junto a su tata
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Durante el confinamiento asistimos a momentos inolvidables gracias a Miguel Ángel Muñoz y su abuela, la tata, a la que ha convertido en toda una 'influencer'. De hecho, a sus 96 años, tiene hasta una cuenta de Instagram. Aquella experiencia, la de la convivencia durante el confinamiento, ha dado para una película. En la tarde del jueves, así lo anunciaba él mismo. Muy emocionado, por supuesto. Porque, para él, la tata es mucho más que su abuela. Y eso, ha quedado de manifiesto durante todo ese contenido que compartieron en las redes sociales y que sirvió de entretenimiento en una época tan dura como lo fue ese encierro.

"No sabéis la ilusión que me hace compartir con vosotros el cartel del proyecto más importante de mi vida", comenzaba ese texto en el que aprovechaba para indicar que "es la primera vez para los 2". Porque él, además de ponerse delante de la cámara, también lo ha hecho detrás, y eso es una novedad para MAM. "Sin embargo la actriz @soylatatareal está #FELIZ, y el director 'un servidor' muy nervioso", rematan esas palabras tan emotivas. Por supuesto, desde la cuenta de ella, también se han lanzado unas palabras que acarician el corazón de la misma manera que lo hacen las de Muñoz: "A mí también me hace mucha ilusión Miguelito. ¡Tú no estés nervioso, guapo! Seguro que les gusta mucho, porque estas personitas son todas muy buenas".



Por supuesto, las reacciones han sido unánimes. Roberto Leal, se limitaba a describir lo que vamos a ver delante de la pantalla cuando se estrene como "oro". "Que bonitoooooo" -Mala Rodríguez-, "Enhorabuena, qué ganas de verlo" - Maribel Nadal-, "Qué bonito" - Javier Pereira- o "Que ganas de verlo. Enhorabuena" - Virginia Troconis-, son solo algunas de las palabras que le han dedicado rostros conocidos. Las mismas que se mezclan con los emojis de corazones y aplausos o con los mensajes de multitud de anónimos que, tras haber seguido lo que hacían durante el confinamiento, no pueden aguantar para ver el resultado final.

"Qué bonito, cuánta compañía nos hicísteis en el confirmamiento", "Me muero del amor" o "Felicidades. Qué bonito Miguel y que pedazo de regalo para la tata, para ti y para quienes os quieren. ¿Dónde se verá esta maravilla?", son pequeños retazos que demuestran de lo que estamos hablando. De cómo esa relación ha sido capaz de conectar con un público que ya ha hecho toda una declaración de intenciones de que estará a su lado para que la producción sea un éxito rotundo.

De qué va este proyecto audiovisual

El documental ya cuenta con su sinopsis en Filmaffinity: "A los tres años de edad del actor Miguel Ángel Muñoz, sus padres tuvieron que recurrir a la Tata (Luisa Cantero) para que le cuidara mientras ellos trabajaban. Treinta y cuatro años después, una situación excepcional les ha devuelto a la misma situación pero a la inversa. Durante este viaje de vida que hacen juntos desde hace tantos años han cumplido muchos deseos y compartido muchos momentos, entre ellos pasar juntos más de 100 días de convivencia a causa de una pandemia mundial, donde Miguel Ángel ha aprendido mucho y ha descubierto cuánto se parecen. Han recordado los momentos más importantes de su vida juntos, han bailado, reído, llorado... y hasta crearon un programa diario en Instagram llamado 'CuarenTATA', que ha convertido a Luisa en un fenómeno online".




También te puede interesar...

Miguel Ángel Muñoz contesta a una fan 20 años después de "dejarlo todo" por él

El bonito mensaje de Beatriz Luengo a Miguel Ángel Muñoz el día de su cumpleaños: "Cuanto me quieres"

CADENA 100