Miguel Ángel Muñoz habla claro y deja su opinión sobre el regreso de ‘Un paso adelante’

El querido actor y bailarín ha dejado claro lo que opina sobre un posible ‘reboot’ de la exitosa serie
Miguel Ángel Muñoz habla claro y deja su opinión sobre el regreso de ‘Un paso adelante’

Tiempo de lectura: 2’

Casi todo el país, por no decir España entera, conoce la mítica serie ‘Un paso adelante’. La serie de televisión de 2002 llegó a conquistarnos el corazón durante cinco temporadas y nunca llegó a perder su ritmo ni su esencia principal: la de volvernos locos con sus bailes, música y parejas sentimentales.

Muchos actores y actrices de hoy en día que tanto nos gustan han salido de ahí, entre ellos Pablo Puyol, que nos deja sin habla con cada programa de ‘El Desafío’, Dafne Ferández, cuyas reflexiones sobre la maternidad tanto han enamorado a los seguidores, Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que actualmente son padres y mantienen una preciosa relación consolidada y muy querida por todos, y por supuesto, Miguel Ángel Muñoz, el nieto de ‘La tata real’ y el actor que enamoró a medio país con sus coreografías en la serie española.

Ahora, tras llevar varios meses barajando la posibilidad del regreso de ‘Un paso adelante’ a la televisión, el intérprete ha dejado claro lo que opina si se diera el caso.

El regreso de ‘UPA’: Miguel Ángel Muñoz lo tiene claro

Tal y como él ha contado, aunque la noticia no ha sido todavía oficial, si que se ha barajado opción del reencuentro volviendo a traer la serie a nuestras vidas y, según el propio actor: "El año pasado rodé una película con Pablo Pujol y Jesús del Cerro -productor ejecutivo y director de la serie- y hablamos sobre esto. Pablo y yo no compartíamos el mismo criterio, él estaría encantado de que volviera la serie pero yo no lo tengo tan claro", aseguraba el artista.

"Creo que algo que tuvo tanto éxito como UPA Dance, sería difícil de superar y pienso que es mejor dejar las cosas como están", y es que razón no le falta. Siempre que algo es muy bueno, sea una película o una serie, mejor dejarlo así antes que arriesgarse a hacer una segunda parte sin saber si va a seguir conteniendo la misma esencia de la primera y que tan importante fue para millones de personas.

Aunque eso sí, el actor no se cierra puertas a nada: "Si a la productora o la cadena se les ocurre hacer algo interesante, ¿Quién sabe? Yo a priori estoy feliz con lo que sucedió y encantado de seguir haciendo otros proyectos", comentaba. Está claro que el actor nunca ha dejado cerrada del todo la puerta a un posible reencuentro de los bailarines en la academia de baile más famosa del país pero sí que es cierto que muchos fans, por mucho que quieran verlo, opinan igual que él. Cuando algo es muy bueno y ha significado tanto para algunas personas, es mejor dejarlo como está. “Es difícil de superar y habría que hacer algo distinto”, decía el actor.

No sabemos si finalmente se llevará a cabo el rodaje de este ‘reboot’ pero está claro que todos los que hemos visto la serie y bailado sus bailes no nos perderíamos ni un solo capítulo y contaríamos los días que quedasen hasta su estreno.

También te puede interesar...

El cambio de vida de Ronna Keitt, mujer del padre de Julio Iglesias, 16 años después de la muerte de Papuchi

CADENA 100