El miedo de Rocío Flores ante el retoque estético que ha cambiado su cara para siempre: "Ya te contaré"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, se ha sometido a una intervención que está de moda entre todos los famosos
El miedo de Rocío Flores ante el retoque estético que ha cambiado su cara para siempre: "Ya te contaré"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha sufrido un cambio radical desde que saliese de ‘Supervivientes’. En el concurso de Mediaset España pudimos ver la transformación diaria de Flores desde su entrada hasta su llegada a la fase final. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sufrido una gran evolución y todos sus seguidores han sido testigos de ella. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a un nuevo retoque estético que va a cambiar su imagen todavía más.

El retoque estético al que se ha sometido Rocío Flores

Rocío Flores no ha ocultado en ningún momento los retoques estéticos a los que se ha sometido. Y, ahora hemos conocido que ha sumado uno más a la lista. Según ha informado la Clínica Bruselas, la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a un bichectomia. Esta intervención se ha convertido en una de las demandadas por los diferentes ‘socialités’. El objetivo es el de mejorar las facciones para conseguir un rostro más afilado.

Rocío Flores, que ya se sometió a una cirugía hace tres meses, ha optado esta vez por esta intervención con la que ha quedado muy satisfecha. Como han explicado los doctores de la clínica donde se ha llevado a cabo la intervención, la bichectomia trata de eliminar las bolsas de grasa conocidas como bolas de bichat. "Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de un centímetro por debajo de la boca, se busca el tejido graso encapsulado y se extirpa", detallan desde Clínica Bruselas. "Nuestra cara lucirá más angulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo", explican.

La cirugía es, según han comentado, realmente sencilla. No hay necesidad de quirófano y la anestesia es local. En la publicación de la clínica en cuestión, vemos a una Rocío Flores nerviosa y algo preocupada. "¿Me va a doler?", le pregunta a la profesional que le está explicando en qué va a consistir la intervención. "Dolor no hay, prácticamente nada", le responde la doctora. "Ya te contaré cuando salga", se le escucha decir a la hija de Antonio David Flores.

Como decimos, esta no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado decide someterse a una intervención estética. En septiembre 2020 compartió con sus seguidores varias imágenes para explicar que se había retocado los labios y la nariz.

Ahora, Rocío ha decidido hacerse esta bichectomia y por sus reacciones parece que está realmente contenta con el resultado. Y, a decir verdad, el cambio que se aprecia en las fotografías compartidas por la clínica es importante. Se observa con claridad el cambio que ha experimentado su rostro, con las facciones mucho más afinadas.

El miedo de Rocío Flores ante el retoque estético que ha cambiado su cara para siempre: Ya te contaré

Una chica renovada y cambiada

Rocío Flores es otra chica. Desde que la joven saltase a la vida pública en primera persona y diera un paso adelante para defender a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP', la hija de Rocío Carrasco no ha parado de renovarse en espíritu, pero sobretodo en imagen.

Y es que, a todos los retoques de labios, pómulos, cejas, etc. que se está haciendo se suma el cambio de nariz. Así lo contó ella misma en sus stories: "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", explicaba. "La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele", concluía.

Rocío Flores

Unos cambios que luce orgullosa en las redes sociales, enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura y look. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.

También te puede interesar...

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

Carmen Lomana, atónita tras conocer las condiciones del divorcio de Julio José Iglesias: “Qué barbaridad”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100