Michelle Jenner vuelve a las redes con una imagen completamente renovada

¿Qué le ha pasado? La actriz llevaba meses sin subir ninguna fotografía actual y ha sorprendido con una sonrisa radiante
Michelle Jenner vuelve a las redes con una imagen completamente renovada
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado mes de diciembre se estrenara en el cine 'Miamor perdido', la última película en la que ha aparecido Michelle Jenner, no se ha sabido nada nuevo de ella. La actriz ha desconectado de las redes sociales y no ha vuelto a acudir a ningún evento público. Precisamente en el photocall de presentación de la película fue donde la preguntaron por un posible embarazo y ella respondió muy escuetamente.

En el mes de octubre se empezó a especular sobre su embarazo y cuando apareció con un vestido negro holgado para disimular su incipiente barriguita, no dudaron en preguntarle al respecto. Acostumbrada a no hablar sobre su vida privada, ni confirmó ni desmintió la noticia como tal pero sí que afirmó que lo que esperaba es “que estuviera sano”, sin desvelar si esperaba un niño o una niña.

Michelle Jenner

CORDON PRESS

El sexo del bebé todavía se desconoce pero la actriz podría haber dado ya a luz porque según los cálculos lo esperaba para primavera. Es por ello que habría decidido compartir esta fotografía en sus redes sociales para mostrar lo feliz que está tras haberse convertido en madre por primera vez. El resto de fotos que ha ido colgando estos meses eran antiguas y tampoco han sido muchas, apenas siete, lo que incentivó más los rumores de embarazo.

El pasado mes de abril la revista Diez Minutos ya publicó unas instantáneas de Jenner junto a su pareja paseando de la mano en las que se apreciaba a la perfección su tripa de embarazada en la recta final antes de dar a luz. Aunque nunca ha confirmado realmente la noticia, las imágenes hablan por sí solas.

La última foto que ha colgado en su Instagram, en la que sale con una amplia sonrisa y el pelo recogido en una coleta, la ha sacado Curro Novallas, director y guionista de profesión. ¿Estará la actriz preparándose un papel para alguna serie o película? Hace más de 6 meses que no la vemos ni en la pequeña ni en la gran pantalla y esta noticia no nos podría hacer más ilusión.

CADENA 100