Mery Turiel se posiciona al lado de Minerva Piquero ante las críticas y reivindica su cambio físico

La popular influencer ha querido exponer ante sus miles de seguidores su opinión tras la oleada de comentarios sobre la nueva imagen de Minerva
Mery Turiel se posiciona al lado de Minerva Piquero ante las críticas y reivindica su cambio físico

Mery Turiel (izquierda) y Minerva, años atrás, en su etapa como ''chica del tiempo (derecha) 

Tiempo de lectura: 2’

Minerva Piquero, tras años alejada de la televisión, regresó a las vidas de todos este fin de semana a través de una sincera entrevista en el 'Deluxe', durante la entrevista en la que fue a presentar sus nuevos proyectos profesionales, tuvo que defenderse de las críticas recibidas por su cambio físico.

Recordemos que Piquero se hizo su hueco en televisión y se convirtió en la “chica del tiempo” en los años 90 de la mano de Antena 3. Fue revolucionaria en la manera en que daba el parte meteorológico y criticada por ello pero, tal y como también reconoció en una entrevista en 'Sábado Deluxe', “fue cuestión de supervivencia”: "Me dijeron que no sonriese. Les parecía que estaba profanando el espacio y que simplificase. Esa necesidad de simplificarlo todo para que yo lo entendiese fue lo que lo hizo diferente", contó.

El cambio de imagen de Minerva Piquero por el que se ha tenido que justificar: Somos más que un físico”

 CORDON PRESS

Aunque lo que ha hecho que Minerva Piquero se viralice ha sido su cambio físico, algo que sí le afectó mucho: “Me afectaron muchísimo los titulares sobre mi físico, me sentí un trozo de carne. Somos más que un físico, no entiendo porqué es tan importante, yo también tengo valores, inteligencia, educación, etc", zanjó. Una entrevista muy honesta y crítica a la vez que llegó a muchas mujeres. Una de las que más le llegó fue Mery Turiel, una de las influencer de moda de nuestro país, que no ha dudado en salir a dar la cara y reivindicar el mensaje de la propia Piquero, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi un millón de seguidores. ''Como ella mismo ha dicho, también hay muchos cambios físicos de compañeros de profesión y no se habla de ellos. A las mujeres siempre se exige más y tienen que demostrar más. Nosotras tenemos que estar jóvenes, bellas y tenemos que demostrar más. Ya vale'', escribía Turiel.

ctv-rgz-merys

Mery, como muchas otras jóvenes que son inspiración para las nuevas generaciones, es una de las influencer muy conectada con los problemas sociales y a través de su perfil intenta concienciar y dar voz a las causas que cree importantes para hacer de este mundo un lugar mejor en la medida de sus posiblidades. En esta ocasión, Mery Turiel ha querido compartir con todos su opinión sobre Minerva Piquero, que sin quererlo, su físico ha eclipsado la gran novedad por la que ha regresado a la pequeña pantalla y es que se ha embarcado en una nueva aventura profesional.

ctv-v2c-miner

En la actualidad la presentadora está alejanda de los medios directamente como una de las protagonistas y forma parte de otra forma. Minerva se ha convertido en directora de comunicación y relaciones públicas de la agencia de medios multinacional y ha publicado su primer libro, 'Nacida libre', es una mujer completa y feliz y presume de su nueva imagen con orgullo y seguridad. Algo que ha sido muy aplaudido por la audiencia y las nuevas generaciones, muy concienciadas con los problemas virales y que someten a muchas mujeres bajo gran presión, como es el físico.

Relacionados

CADENA 100