Meriloves confirma su relación con Dani Martín con esta significativa fotografía

La influencer parece que ya grita su amor a los cuatro vientos y ha compartido un vídeo donde se distingue claramente al cantante
Dani Martín y Meri Loves

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín no puede acabar mejor este 2021. El cantante, profesionalmente, ha tenido un año completamente redondo con su nuevo proyecto profesional donde recuerda a la banda de su vida 'El Canto del Loco'. Además, por si fuera poco, también ha podido hacer una gira por distintas ciudades del país y donde, dentro de muy poco, pondrá el broche final. Sin embargo, este año, también el amor le ha sonreido al cantante y es que, aunque se desconoce el tiempo que llevan juntos, ha comenzado una nueva relación sentimental con una influencer muy conocida con la cual incluso ya comparte fotografías. ¡Te mostramos todas las pruebas!

Ha sido la propia Meriloves -así se llama en Instagram-, la que ha compartido un vídeo en un retaurante italiano un vídeo en donde se ve la mano del cantante ¡Toda una prueba clara! Muy poco se han dado cuenta del detalle ya que es un vídeo y al final se distingue la muñeca del intéprete de 'Volverá'.

ctv-agm-fotojet


Pero, ¿quién es Meriloves? ¿Cómo se habrán conocido estos dos jóvenes? Desde hace varios años, desde que se empezaron a potenciar las redes sociales, la joven se ha convertido en toda una influencia en el mundo del lifestyle y de la moda. De hecho, sus últimas publicaciones están relacionadas con el mundo de la belleza y de la manicura (de las más originales de Instagram). A sus 33 años suma casi cien mil seguidores, y no es de extrañar.

¿Y por qué se conocen los dos? Pues bien, resulta que, desde hace varias semanas los seguidores de María Pombo se questionaban sobre la nueva amistad entre la influencer y Dani Martín. De hecho, el entorno más cercano de Pombo grababa vídeos en su casa donde, enter las personas que estaban, Dani Martín era uno más y es que resulta que mantiene una muy buena amistad con el marido de la empresaria, Pablo Castellano así que todo apunta a que esta pareja de influenecrs hayan sido los celestinos de esta nueva pareja de moda.



Por su parte, Meri tiene una hija pequeña de su anterior matrimonio con un jugador de fútbol y, además de dedicarse al mundo de las redes sociales, se entrega en cuerpo y alma como madre como ella mimsa enseña a través de Instagram. Además, como decíamos, Meri se codea con el mundo de las influencers y, de toda la vida, mantiene una gran amistad con Natalia Coll o con Laura Escanes.



Seguramente, dentro de muy poco les veamos posando en los photocalls y en los conciertos o eventos a los que acude la jet set del país, por que no cabe duda que se convertirá en una más en los conciertos del que fuera el vocalista del 'Canto del loco'. ¡Nos alegramos mucho por esta nueva pareja! Seguro que Dani Martín está de lo más feliz ya que, además de tener un año redondo en su profesión, ahora termina el año con esta pedazo de mujer que, seguro, le aporta mucha estabilidad.

También te puede interesar...

Amiga de Laura Escanes e influencer de moda: Meriloves, la mujer que ha robado el corazón de este artista

Dani Martín, de cenita con María Pombo antes de desvelar su gran secreto sobre El canto del loco

CADENA 100