Amiga de Laura Escanes e influencer de moda: Meriloves, la mujer que ha robado el corazón de este artista

La influencer es una más en el grupo de amigas de Laura Escanes y, ahora forma parte de la vida del artista
Meri Loves

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín vuelve a tener el corazón ocupado por una joven que nunca hubieramos imaginado: Meriloves, una 'influencer' española que se codea con la jet set de esta profesión. Se trata de una mujer que, a sus 33 años, ha conquistado al intéprete de 'Volverá'. Era la revista 'Semana' la que, en exclusiva, sacaba a la luz las fotografías de la nueva pareja que cierra el 2021. Pero, ¿quién es Meriloves? ¿Cómo se habrán conocido estos dos jóvenes?

Desde hace varios años, desde que se empezaron a potenciar las redes sociales, la joven se ha convertido en toda una influencia en el mundo del lifestyle y de la moda. De hecho, sus últimas publicaciones están relacionadas con el mundo de la belleza y de la manicura (de las más originales de Instagram). A sus 33 años suma casi cien mil seguidores, y no es de extrañar.





¿Y por qué se conocen los dos? Pues bien, resulta que, desde hace varias semanas los seguidores de María Pombo se questionaban sobre la nueva amistad entre la influencer y Dani Martín. De hecho, el entorno más cercano de Pombo grababa vídeos en su casa donde, enter las personas que estaban, Dani Martín era uno más y es que resulta que mantiene una muy buena amistad con el marido de la empresaria, Pablo Castellano así que todo apunta a que esta pareja de influenecrs hayan sido los celestinos de esta nueva pareja de moda.

Por su parte, Meri tiene una hija pequeña de su anterior matrimonio con un jugador de fútbol y, además de dedicarse al mundo de las redes sociales, se entrega en cuerpo y alma como madre como ella mimsa enseña a través de Instagram. Además, como decíamos, Meri se codea con el mundo de las influencers y, de toda la vida, mantiene una gran amistad con Natalia Coll o con Laura Escanes.





Seguramente, dentro de muy poco les veamos posando en los photocalls y en los conciertos o eventos a los que acude la jet set del país, por que no cabe duda que se convertirá en una más en los conciertos del que fuera el vocalista del 'Canto del loco'. ¡Nos alegramos mucho por esta nueva pareja! Seguro que Dani Martín está de lo más feliz ya que, además de tener un año redondo en su profesión, ahora termina el año con esta pedazo de mujer que, seguro, le aporta mucha estabilidad.



También te puede interesar...

Dani Martín presenta 'No, no vuelve' a Javi y Mar en CADENA 100: "He curado heridas de El Canto del loco"

Dani Martín rompe récords con 'No, no vuelve': se convierte en el álbum más vendido en su primera semana

CADENA 100